Menú

Ana Pastor ahora saca las uñas por Cospedal frente a Barreda

La periodista defendió a ultranza a María Dolores de Cospedal, a la que el socialista comparó un día con Sarah Palin.

alberton dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 11:11:

Que no os confunda, Ana Pastor no es pedrojota que lo mismo da un capón a la derecha que a la izquierda. Ana Pastor le cobró la factura a Barreda por ser crítico con Zapatero, como dijo USO Ana Pastor es un agente político y Ana Pastor que orbita en el imperio de la sexta , su jefe es ZP. Como el führer le deben fidelidad absoluta ya que lo que ha intentando ZP es montar un 4 Reich que durase mil años, lo que pasa es que está cayendo mucho más rápido que el führer de bigote. No penséis que Ana Pastor es independiente, es fácil hacerte la independiente metiendo un dedo en el ojo a un tío que esta amortizado ya que CM se da por perdida. Donde estaba Ana Pastor con sus entrevistas agresivas a Barreda, cuando salto el escándalo de CCM y del aeropuerto.


humildec dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 10:35:

Anta Pastor es lo que se busca para presentar los telediarios: caras bonitas y señoritas con buena presencia. Por tanto, es absurdo debatir aquí sobre si tiene sentido crítico o capacidad de análisis, porque es un simple florero. Me niego a discutir con un florero.

aJuanJo dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 09:20:

Al Cesar lo que es del Cesar. Chapo, Ana Pastor.

jesse dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 08:17:

Los sociatas dan por perdid Csatilla La Mancha...pero tiene buenas espectativas con Madrid...miedo me da eso...

Percy dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 23:09:

Billi, por su puesto que sí, así son las cosas. Se trata de gente que trabaja a sueldo del poder. De todos modos, esta tía es una inepta, pero al menos tiene un polvo (dos puede que no) a diferencia de la foca de la Rahola.

amadeus dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 22:44:

Velecar,

por muy mal concepto que tengas de ZP, no creerás seriamente que es tan idiota como para contribuir a una derrota de Barreda y perder un feudo histórico del PSOE. Si Ana Pastor siguiera instrucciones de ZP la entrevista habría sido muy diferente.

amadeus dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 22:34:

Cómo admiro a Ana Pastor... la única periodista decente que se puede ver en la Televisión Española a día de hoy. Lo que es habitual en la BBC aquí se considera "mala educación" porque carecemos completamente de cultura democrática. Los políticos sólo me interesan como entrevistados cuando se les pone en apuros, me da igual quién lo haga... el resto es propaganda.

Ana Pastor es una gran periodista. Es guapísima. Y nunca pierde la sonrisa.

camelo dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 22:09:

Da caña a todo el mundo, que es lo que tiene que hacer, incluido a Aguirre que está muy acostumbrada al peloteo en telemadrid.

javf17 dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 22:04:

Ahora que digan que la primera de la TV pública sociata, no es INDEPENDIENTE...

No nos toman por idiotas, somos... idiotas.

javf17 dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 21:48:

Aquí está la diferencia en el manejo de los medios de comunicación por la izquierda, para convencer al estabulado votante "centrado…" del PP.

Temblando ha quedado el tal Barreda por "las uñas" de Ana Pastor en defensa de Maricospe.

¿Creen Vds. que la izquierda destituirá a su marido (director de la Sexta de Roures - TV) y a su hermana como Jefa de Prensa del mencionado Barreda?

No nos toman por idiotas, somos… idiotas.