Sociedad
Noticias y opinión en la red
DETENIDO EN UNA CARRETERA

Un niño de 3 años quema con un soplete todo lo que pilla a su paso

El pequeño fue encontrado por la Policía en una carretera de Pensilvania con el soplete. Causó daños por más de 3.000 dólares.

libertad digital

Un pequeño de tres años ha sembrado el pánico en la ciudad de Shenago Township, en el estado de Pensilvania, al quemar todo lo que encontraba a su paso con un soplete que había en su casa y que consiguió encender.

Según informa WTAE, el niño consiguió superar los mecanismos de seguridad, "pero el niño fue capaz de manipularlos para encenderlo y ponerlo en marcha", tal y como informó uno de los bomberos que tuvo que acudir a su casa.

Vestido con tan sólo una camiseta, el niño incendió el garaje familiar y el porche de su vecino. Pero sus hazañas no quedaron ahí y según el atestado policial el menor también quemó un columpio, una escoba, una puerta corredera y un escritorio, entre otros.

El jefe de la Policía Local aseguró que el niño "incluso acercó el soplete a una barbacoa de gas, lo que podía haber provocado una tragedia" por lo que consideró un "milagro" que el menor no resultara herido.

Finalmente, la Policía consiguió atrapar al niño cuando circulaba con su soplete encendido por la carretera 388. Las hazañas del pequeño están valoradas en más de 3.000 dólares, unos 2.100 euros.

Acceda a los 9 comentarios guardadosClick aquí