Menú

Los partidos suspenden la campaña y los Reyes se van a Suiza

PSOE y PP han suspendido sus campañas y sus líderes han viajado a Lorca. Mientras, los Reyes se han ido a Suiza.

Percy dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 08:38:

javierve, si te gusta eso vete a Venezuela, anda... Ése sería el modelo aproximado de lo que tendríamos.

javierve dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 23:43:

¡República, ya!

raspeig dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 23:36:

¡Qué lumbrera de presidente tiene España!

Percy dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 23:07:

tinin, estoy totakmente de acuerdo contigo. Estos titulares dan vergüenza ajena y los que se los creen son eso, todo corazón... Por cierto, el Rey habló ayer por la noche con las autoridades de Murcia. El viaje oficial estaba preparado de antemano. Mañana los Príncipes visitarán Murcia.

Esos que hablan -como los del Frente Popular- de "el Borbón' no pueden ponerse más en ridículo. Mi consejo (y no sé si me lo publicaréis o no...) es el siguiente: cuando un titular de esta casa diga estas cosas, desconfiad. Se trata de halagar a los simples de siempre.

Percy dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 22:36:

Como siempre un titular demagógico, oportunista, mendaz y halagador de los Martínez el Facha de esta página. Sin mayor comentario porque se comenta solo.

Dumont dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 22:30:

Las manifestaciones de zETAparo y las de Rajoy prescindibles. Me echo a temblar cuando leo la siguiente zetapollez: "como es natural no vamos a regatear ningún medio económico para la tarea de reconstrucción de la ciudad de Lorca" .

Pero lo que llama la atención muy poderosamente es la ausencia de S.S.M.M. . Parece como si tuvieran algún trámite personal, administrativo, sucesorio etc. ineludible. Porque una visita de estado, especialmente con un pais como Suiza con el que las relaciones son inmejorables se podría haber aplazado. También se podía haber salido de San Javier a Zurich y de paso en helicóptero personarse un rato en Lorca. Ya digo, llamativo.

¿No habrá ido a encargar que le limpien y engrasen el Dusemberg que su familia suele usar para los exilios. No, el abuelo no se fue en Hispano Suiza a Cartagena, se fue en un Dusemberg.

angineta dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 22:28:

Todo es mentira. No han suprimido nada, han ido todos a Lorca a hacer la propaganda de lo buenos que son, de lo solidarios que son.... pero han ido con las manos vacías, tan vacías como su corazón y su cabeza.

corzo1 dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 22:27:

Como con Guadalajara, que se fue al golfo (pérsico), ahora se va a Suiza, a sacar de sus cuentas sometidas a secreto bancario.

Ten1ente dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 22:03:

No es en Suiza donde está la Fundación Henry Dunant, o era Tunant.

Podía SM pedir unas actas de negociacines raras del Gobierno de España, hombre ya que SM esta por esas tierras podría fotocopiarlas en un descuido de los vigilantes.

Majestad, no firme en ningún libro de oro, que se pueden perder las hojas.

LUARQUES dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 21:55:

Pues si tan ineludible e inaplazable era el viaje a Suiza, al menos deberían haber acudido al lugar de los hechos los Príncipes de Asturias.
En fin, que poca sensibilidad y que distantes se muestran con el sufrimiento de los habitantes de Lorca.
Saludos.