Menú
EN SANTA COLOMA DE GRAMENET

Una anciana fallece en el derrumbe de un edificio

La anciana, que habitaba el primer piso del inmueble afectado, tenía problemas de movilidad.

Los bomberos de la Generalidad catalana han encontrado el cadáver de una vecina de 83 años entre los escombros del edificio que se ha derrumbado parcialmente durante la mañana del viernes en Santa Coloma de Gramenet. Se trataba de una anciana con problemas de movilidad, que habitaba el primer piso del inmueble afectado.

Los Bomberos han informado de que el hallazgo del cuerpo de la anciana, que vivía en el primer piso del inmueble, ha sido localizado sobre las 10:50 horas.

El suceso se ha producido poco antes de las siete de la mañana, cuando en el bar que se encuentra en la planta baja del edificio, "El Pájaro Loco", se encontraba un grupo de personas desayunando.

Ante el estruendo del derrumbe, los allí presentes abandonaron rápidamente el bar, al igual que otro vecino del inmueble, en el que estaban empadronadas cuatro personas.

En el suceso ha resultado herido grave un hombre de 79 años. Este ya ha sido rescatado de entre las ruinas y que ha sido evacuado al hospital de Can Ruti, de Badalona.

0
comentarios