Menú

Chacón reivindica la figura del polémico doctor Montes

La ministra de Defensa lo ha hecho durante un mitin con Tomás Gómez en el sur de la Comunidad de Madrid.

pitufofi dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 14:01:

¿Por qué el tal Montes no prueba primero de su propia medicina, sin mola tanto?

Y lo mismo para la Chacón, la "Paguín", y todo ministro empeñado en matarnos.

Habrá que ir creando zonas en España libres de socialismo donde no se mate ni antes de nacer ni antes de que nos toque.

_________________________________________________

¡DELENTA EST AUTONOMÍAS!

aar2010 dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 12:43:


Lo que el doctor muerte hizo en Leganes poco tiene que ver con morir dignamente.

La sedación a enfermos terminales, en planta, rodeado de los familiares y con el consentimiento de estos, (algo que se practica en este pais sin problemas), no tiene nada que ver con el chiringuito de sedación obligatoria que tenia montado este sujeto en urgencias.

En muchos casos sin el conocimiento de la familia y sin su consentimiento. Pero también hay que tener en cuenta que en esos momentos dificiles hay mucha gente vulnerable que puedan tomar decisiones equivocadas bajo la presión de médicos sin escrúpulos, como el señor Montes.

Según tengo entendido, ese hospital era muy eficiente en ese periodo. En planta siempre había camas libres y se habian reducido las listas de espera. Es decir, eficiente al estilo Paracuellos.

Resulta siniestro que el PSOE se identifique con este siniestro personaje. A mi que defiendan el derecho a una muerte digna me parece bien como si hablan de igualdad. El problema es que quieren imponer la muerte y la igualdad que a ellos les conviene.

Tarod dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 12:32:

¿Pero esta mujer es tonta o se lo hace?. Una cosa es que te "eutanasien" con tu permiso explícito (cosa que veo bien, allá cada uno) y otra bien distinta es que te den matarile porque al Montes de turno le salga de sus santos cojones (u ovarios, que no es cuestión de discriminar y eso).

Panda de indocumentados...

cicoro dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 12:26:

Y líbreme Dios de estar de su lado,ministra: Tomás Gómez, el gran Zeta, el dr. Montes, Rubianes,la Sexta,... que miedo oiga.

xoxe dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 11:17:

Cultura de la muerte, es la cultura de estos vividores cuya humanidad es tan escasa como el dinero en muchos españoles. En efecto, son amigos de los extremos y por eso la violencia si viene de su modo de entender la política y la vida es comprensible y defendible, ya venga de un enfermo mental o de un matasanos como este tal Montes. Todo está justificado en nombre de la libertad, pero observen que nunca se mueren ellos ni sus protegidos.

ancarnu dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 09:22:

Chacón: ¿Cuantos años tiene tu madre?

ulisesga dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 09:18:

Aunque la eutanasia se vista de seda, eutanasia se queda.
Venimos al mundo a vivir o no a morir. Cuando alquien desea la muerte y una muerte asistida es porque ha perdido la ilusión de vivir. Normalmente eso no le ocurre a ningún perrito de una camada que haya perdido a la madre, o a algún bebé abandonado en un portal, mas bien (y eso que solo es un recien nacido) sacará de su interior, de ese espiritu de vida que le guia y todos los vivos tenemos, una sonrisa, una mueca, algo que como el cebo en la pesca, haga que se remuevan las entrañas del acogedor para mostrarle que hay un hilo de esperanza.
Cuando uno desea la muerte es porque no ha encontrado ningun pequeño motivo para seguir vivo, pero hay cienmil, dado que el que busca encuentra, lo que ocurre es que estamos mal educados y confundidos, pues las interferencias y zancadillas diarias nos eclipsan la alegría de vivir.
La eutanasía, se llame como se llame, y el aborto, se llame como se llame son vulgares crimenes modernos y sofisticados de hoy en dia para hacer prevalecer la tristeza a la alegría de vivir, un lio mas para confundir al personal.

Lucero dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 03:20:

Esto es lo que comentó en su día la defensora del paciente:

_http://www.youtube.com/watch?v=djRxUQlY6lY

llozara dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 01:53:

Pues que lo ponga de médico de cabecera de su familia.

Gargolet dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 01:43:

El PSOE siempre da su cariño y apoyo a todos los asesinos, a ETA, a Montes, A Fidel castro, a Raul Castro, a Chaves, etc.

¿Hay que extrañarse de algo de lo que ha dicho la independentista catalana y pacifista Ministra de Defensa que nos está diciendo todos los días que en Afganistán no hay Guerra y han tenido que ser los soldados los que demuestren en TV que están metidos de lleno en UNA GUERRA?