Menú

Sinde: al PP no le gusta la cultura porque "tocan mucho las pelotas"

La ministra de cultura, Ángeles González- SindeHace campaña en Madrid por Lissavetsky.

ropongui dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 12:38:

¡que mujeres tan raras estas sociatas PAJIN con cojones, Sinde con pelotas! Mucho travesti en el prisoe.

bayleis dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 11:00:

Señora mia, tocan las pelotas porque saben que, si la cosa cambia de color, van a tenre que trabajar como todo hijo de vecino y dejar todos los lujos a los que acostumbran...
Lo que yo no entiendo es que, si mi empresa va mal, yo tengo que buscarme otro trabajo para poder pagar la hipoteca, y si a ellos les va mal, porque el producto que ofrecen es una mierda y no lo quiere comprar nadie (sirva de ejemplo sus magnificas peliculas), lloren y les tengamos que subvencionar entre todos para que no tengar que estropearse la manicura haciendo un trabajo normal, como el que hace todo el mundo de 8 a 19 de lunes a viernes.
Lo siento mucho, pero si no valeis para nada, no le echeis la culpa a quien no quiere ir al cine a ver vustra basura y buscad otro empleo!!!

RPA dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 10:57:

A vosotros no os gusta la cultura porque hay que leer.

aar2010 dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 13:25:


Como buena progre cree que la cultura es patrimonio de la izquierda.

De lo que si saben mucho los progres artistas es de dorarse la píldora unos a otros. Da igual que lo que haga uno sea un bodrio que el resto saldrá a defender su obra. No a comprarla, que tan tontos no son.

frasco82 dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 12:26:

Ignorante,repugnante y mal educada, no te las tocaran ati verdad ? .

clonk dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 12:21:

Hoy en día cualquier cosa puede ser un ministro...

clonk dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 12:21:

Hoy en día cualquier cosa puede ser un ministro...

mojarcio dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 10:11:

¡¡Vaya! otra "aidotez" de la soplillos. Creo que va a declarar "Bien de interés cultural" los 140 millones de muertos conseguidos por sus camaradas.

prusadir dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 09:28:

No olvidaremos lo inolvidable. Te recuerdo "mentiras y godas" que la "cultura" que tenemos es la ley de educación que RUGALCABA se encargo de poner en "marcha" con el primer gobierno "progre" y asi nos luce el pelo.

Un_españ dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 09:21:

¿Se refiere a que un buen libro, un buen concierto, una esplendida zarzuela, por poner algún ejemplo, nos produce dolores testiculares? pues francamente creo que no, lo único que me produce un efecto psicosomatico es la psoezcultura, esa si me produce dolor de cabeza cuando no somnolencia. Tendrían que hacérselo mirar, pero no nos engañemos, estos ni son cultos ni narices les importa, solo les mola trincar y vivir del cuento.