Menú

Trabajadores públicos despedidos en Sevilla: "IU nos ha hecho conocer el miedo"

Los trabajadores de Sevilla Global acusan a Torrijos de de haberlos "fulminado" por "razones ideológicas". 

arcodiez dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 11:29:

Es increible que todavía hoy los que se dicen alegremente de "izquierdas", no sepan que el comunismo mata, mata por millones, a la población trabajadora la esclavizan y a cualquiera que tenga un poco de dignidad y quiera pensar por sí mismo lo envian a las carceles de adoctrinamiento, no recuerdan los gulags sovieticos, a los comunistas de Viet-Nam, al camboyano Pol Pot y los jemeres rojos, la atrocidades que hicieron y siguen haciendo. Nos falta mucha cultura.

jlubina2 dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 20:17:

La izquierda es exactamente igual en todos los sitios.Da igual Cuba,Rusia,china ó España.Son ,han sido y serán siempre unos miserables con una jeta impresionante que se ríen del pueblo que tiene la desgracia de padecerlos llevándolos a la ruina,fabricando parados y analfabetos subvencionados por millones para perpetuarse en el poder.11 millones de borregos lo avalan.

Pasionar dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 18:41:

Tú eres comunista, Torrijos? Tú estás traicionando eso. ¿Qué clase de izquierda es la que se ensaña con un trabajador?

Qué ingenuidad la de este hombre..¿Todavia no se ha dado cuenta de que la izquierda es esto, 5 millones de parados, corrupción generalizada, ERES que ERES, pobreza pura y dura, proletarización de la clase media, violencia física o psicologica contra el demócrata que se queje?...Es increible que después de 30 años gobernando la izquierda, todavia haya gente en España que no se haya caído del guindo

cuervo dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 18:28:

preguntas que clase de izquierda se ensanña con el trabajador, toda somos sus vasallos sin saberlo pero queriendo

tarugoff dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 16:53:

Si es que Franco mató a pocos,algunos se dan cuenta ahora.

Riopin dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 14:53:

Es que no lo puedo entender despues de saber nuestra Historia de España contemporanea, la la histeria de ZP, es sabido por todos aquellos que conocemos la realidad es que el Frente Popupar compuesto por socialistas, comunistas y separatistas y la que mangaron, en el 96 nos arruinaron y ahora hundidos y vendidos al mejor postor; si sois funcionarios de carrera nadie os puede tirar a la calle, sabeis quienes son los enchufados, denunciarles y como ultimo recurso apalearles que es lo que estan haciendo con vosotros

androide dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 14:45:

Y los jueces a todo esto que dicen, pues seguramente nada, estarán como los romanos en las pelis de Asterix y Obelix silvando y mirando para otro lado para no hacerse ver, que tristeza de pais tenemos y que justicia por Dios que alguien acabe de una puñetera vez con tanta injusticia y con todos estos sinverguenzas que tenemos en las instituciones.

noldor dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 14:27:

La susodicha "frase", (o sermón), de Martin Niemöller (que no Niemoler), para nada de Bertold Brecht, que tantos estultemorfos tratan de ahormar a sus catetos planteamientos, viene a decir lo siguiente:

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, por que yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, por que yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, por que yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a llevarse a los judíos, no protesté, por que yo no era judío.
Cuando vinieron a buscarme, no había nadie que pudiera protestar.

Estos pensamientos mantienen toda su vigencia en nuestra sociedad asténica y enferma...
Saludos.

tialkam dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 14:06:

De miedo, nada, lo que hay que hacer con esta puta ralea, es mandarlos a casa. Ahora teneis la posibilidad en las urnas. Que no os engañen mas. Mandar al psoe a su puta casa, previa devolución de lo robado, claro está.

Gusenros dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 13:53:

Y porque no lo habeis denunciado antes?.