Menú
ESTA PASADA MADRUGADA

Muere el hermano de Ángeles González Sinde en un accidente de tráfico

El hermano de la ministra de Cultura ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico.

Esta madrugada ha fallecido en accidente de moto el hermano menor de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, según han confirmado a Europa Press fuentes oficiales. David González-Sinde tenía 27 años.

Emergencias Madrid 112 informó a primera hora de este miércoles a Europa Press del fallecimiento de un motorista de alrededor de 20 años tras sufrir un accidente en el kilómetro 11 de la M-313 a la altura de Morata de Tajuña (Madrid).

En concreto, la llamada a los servicios de emergencias ha tenido lugar a las 6.26 horas. Nada más acudir los facultativos del SUMMA al lugar de los hechos se ha confirmado la muerte del joven como consecuencia de un politraumatismo.

No obstante, tanto el camionero, de mediana edad, como el conductor del vehículo implicado han resultado ilesos, aunque el primero ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad sin precisar, sin embargo, ser trasladado al hospital.

A lo largo del día se han sucedido las reacciones de pésame. Esperanza Aguirre expresó a través de su Twitter su más sentido pésame a la ministra por la pérdida. "Quiero trasladar de nuevo mi pésame a la ministra González- Sinde y a su familia, por el fallecimiento de su hermano, que era muy joven.", aseguró en la red social.

0
comentarios
Acceda a los 27 comentarios guardados