Comentarios
Noticias y opinión en la red

Un juez denuncia a una mujer por acusar en falso a su ex marido de agresiones

Además, entre 2006 y 2007 presentó siete denuncias contra él por violencia doméstica, que causaron su encarcelamiento durante once meses. (Volver)

« 1 2 »
nozpno dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 12:41:29:
nw_spain, si tienes un complejo de inferioridad con respecto a las mujeres o si has tenido un desengaño con tu novia, no es culpa del resto de mujeres; hace falta ser muy ruín y desgraciada para acusar falsamente de maltratador al que ha sido tu marido y al que es el padre de tu hijo/hijos.... Igual de ruín, y de desgraciado que es un hombre cuando usa su fuerza, psíquica o física para anular a una mujer y, como vemos demasiadas veces por desgracia, para matarla... Y nw_spain, no es cuestion de ser hombre o mujer, es cuestión de ser o no persona, sin más. Yo como mujer, prefiero ser la víctima de un maltratador y ser eso, VICTIMA, a que acusen a mi marido o a mi padre o a mi hermano de maltratador sin serlo.
plorecha dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 11:58:55:
Pues no se yo si ese juez no tendra los dias contados por esto,pero le aplaudo porque al menos tiene valentia para denunciar y hacer justicia sea del sexo que sea la victima,y lo digo yo que soy mujer
dosantos dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 11:39:51:
de lo que nos tenemos que alegrar siempre es de que la justicia sea precisamente eso, "justicia"
sí creo que las mujeres que mienten deberían de tenerlo mucho más difícil, para que se lo piensen antes de acusar falsamente a sus ex-parejas
me parece una idiotez que alguien se crea que la que miente hoy en día, lo hace para reinvidicar injusticias pasadas/presentes -según sociedad/país/cultura); lo hará porque es una aprovechada, una mala persona, y tiene sed de venganza, y como la ley se lo permite, pues ya está
Que cambien de nuevo las leyes: mismo delito = mismo castigo para quien lo haga, me da igual que sea hombre o mujer

ah, y soy mujer!
juanguga dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 11:39:05:
Que se prepare el juez porque pronto empezará atener problemas promovidos por la secta progre-feminista-pajinista, como le está pasando al juez Serrano.
anbifa dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 11:39:05:
Hay muchas aprovechadas del tirón de esta Ley, discriminatoria y falaz. Y lo único que hacen es desviar la atención y los recursos que ayudan a las verdaderas maltratadas.
alamut dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 11:32:46:
me alegro. nw_spai eso que dices es injusto no tines razon, pero que clase de gente tratas tu??
Psicopom dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 08:57:22:
En este caso porque lo ha hecho muchas veces y la han pillado de marrón, pero es casi imposible poner una querella por denuncia falsa contra una mujer, la excusa jurídica es que el hecho de que el hombre sea absuleot no quiere decir que la mujer haya mentido, sólo que no se ha podido probar.

Con esta excusa, a no ser que estés con un notario a 300 kms de la localidad donde ella pone la denuncia que dé fe de ello, primero te detienen, luego te pasas uno o dos años imputado y si con suerte sales absuelto, olvídate de querellarte por denuncia falsa.
baragesi dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 01:13:33:
Ole!

Bien por ese juez.
pepemi dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 23:03:44:
Siempre que leo algo parecido pienso en la inmensa cantidad de mujeres que sufrieron en un silencio forzado y en el insulto a esa triste condición del pasado que es la mera existencia de tipejas como ésta.

El abuso no es una cuestión de género, si no de poder; el poder de abusar impunemente...
nw_spain dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 22:56:34:
Ojitow, prácticamente todas las mujeres ven bien que los hombres estemos discriminados jurídicamente y al pairo de cualquier hija de *uta como ésa, casi todas ven "normal" que para nosotros sean delitos y para ellas sean faltas, hasta la que más os venga con el cuento de que casos como ése son una injusticia piensa en el fondo que los hombres lo tenemos merecido por "siglos y siglos de opresión".

Así es la psique de la mayoría de las mujeres, hay que abrir los ojos y dejarse de ser unos pagafantas en todos los sentidos.
« 1 2 »

Lo más popular