Menú

El PSOE ratifica al candidato detenido por dar una paliza a una mujer en un bar

Tras ser detenido por dar una paliza a una mujer, el candidato del PSOE de Santa Cruz de la Zarza renunció a presentarse. Un día después da marcha atrás.

frangaro dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 13:10:

Para los sociaslistas y para las socialistas reivindicatorias del feminismo esta mas que visto que maltratadores de generos son solamente quienes caldean, violan o maltratan a sus mujeres siempre que esa calaña de sujetos no pertenezcan a la "gauche diabolica" o a la "alianza de civilizaciones" ya que en ese caso son "hombres de caracter".
Ejemplo:Strauss-Khan, este impresentable de candidato, el dirigente vasco condenado como maltratador de su esposa... etc
Que hacen la Aido, la Pajilla,la Barden,la Velasco,la Vicepresidenta, la Ana Belen, la Sinde, la exministra Truquillos y tantas y tantas ratas de igual pelaje....?

felician dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 21:42:

Natural en la Pesoe: la mentira como coartada del delito y viceversa.

hiphothe dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 19:50:

Si el que maltrata es socialista, ¡aqui no ha pasado nada! Es más, se dice eso de que "todo es un montaje, un complot". Las "aidos" y las "pajines" que con maltratadores que no pertencen a sus mafias, se hacen las estrechas, con los suyos se hacen las fáciles..., las comprensivas... las anchas. Y a sus anchas campan estos miserables mientras las maltratadas se lamen sus heridas sin una socialista que las ampare...

punt dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 17:31:

Si hizo aquello de lo que le acusan, entonces no necesita que nadie le "ratifique".

Ya es una rata por méritos propios.

Un saludo.

Riopin dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 16:17:

Si en Vascongadas el negociante con ETARRAS esta libre, ¿Porque un candidato de un pequeño pueblo de la Mancha, tiene que dimitir?
No seria suciolisto, lo llevan en los genes el odio, el rencor y el machismo

tourigal dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 15:45:

Si en el País Vasco tienen de Presidente del Partido a un individuo condenado en firme por malos tratos a su esposa -Jesús Eguiguren- porque van a cambiar de postura con un simple candidato a las elecciones municipales.

Ten1ente dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 15:41:

Bueno, era o no era su mujer, en cualquier caso la arreó, o no la arreó. Si la pegó un merito más en semejante pedazo partío.