Menú

Importantes retrasos en los AVE por el robo masivo de cable de cobre de las vías

El robo de cable de las vías del AVE ha producido importantes retrasos en los convoyes.

noldor dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 11:56:

Mientras los políticos estén mas preocupados por el otro "cobre", que por la seguridad de sus sufridores compatriotas, no habrá nada que rascar...

AJ dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 10:39:

En España sale muy barato robar, los rumanos ya los saben y ni que decir la casta política.

jesususe dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 02:45:

Esta noticia es que da hasta risa. Quieren ir a 300 por hora y son incapaces de controlar a cuatro gitanillos.
Se hubieran gastado el dinero del AVE en panderetas.

ellute dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 17:31:

Seguid, seguid dando entrada en la maltrecha UE a paises como rumanía y similares que lo único que hacen es EXPORTAR DELINCUENCIA.
Vamos a ver si de una puta vez se dan cuenta que "TOS NO SEMOS IGUALES", por mucha "empaná" de democracia que vacía el cerebro de tanto indigente mental español y europeo metido en la basura política.
El dia que haya un terrible accidente por culpa de estos delincuentes mafiosos, vendrán los pésames, los besitos y la asistencia de rigor a los funerales del Jefe del Estado o su heredero más la consorte. Despues más de l.o mismo. DELINCUENTES FUERA DE ESPAÑA Y DE LA UE.
¡¡Que asco de esta España que nos han metido por OEUFS.

subumbra dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 16:48:

Los gitanos de Sarkozy.
Están todos en España. En Madrid han aparecido como la marabunta. En Barcelona no tanto, aquí la izquierda dominante siempre ha sabido que hacer con el lumpen: enviarlo a Madrid.
En este pueblo, me refiero a Barcelona, esta atávica costumbre de la limosna católica no rige, gracias a Dios. La semana pasada en la capital fui solicitado, importunado, apretado y acosado, en una sola mañana, por una decena de estos individuos/as. Reconozco que llegó la gota que colmó el vaso y me enfrenté a uno que había sobrepasado cualquier norma de conducta semi civilizada, llegué a sentir que una chica que servía café podia estar siendo atropellada. Aquel tipo me miró, agachó la cabeza y se largó.
Pero... ¿y si no lo hubiera hecho?

ulisesga dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 16:09:

Nos estan robando hasta la Constitución, y todos sin darnos cuenta, se la pasan de uno a otro como en un mercadillo y cuando te das cuenta, todo el mundo es inocente y nadie ha visto nada.
Todo esta perfectamente desorganizado.