Menú

La Audiencia ordena investigar a García Albiol por folletos xenófobos

El juzgado Número 2 de Badalona admitirá a trámite la querella contra el popular por vincular la delincuencia con gitanos rumanos.

siona dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 14:49:

Vincular la delincuencia con los gitanos rumanos no es una declaración xenófoba,es una realidad,por lo menos en mi barrio,que han llegado a robar a los gitanos españoles.

punt dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 13:59:

Algunas cosillas:

1.- La realidad demuestra que la mayoría de los delitos y crímenes son cometidos por ciudadanos extranjeros (sólo se denominan "inmigrantes" mientras no delincan), luego hacerlo constar no incita a absolutamente nada, salvo a la toma de decisiones basadas en esa libertad que se adquiere con el acceso a la verdad.

2.- El famoso panfleto no instigaba a absolutamente nada, sino que hacía hincapié en los problemas de convivencia que hay en Badalona. Así, lo "peor" del panfleto era una fotografía de una manifestación en la se podía leer un cartel, en manos de uno de los manifestantes, donde ponía "No queremos rumanos". Queda claro que esa frase no formaba parte del texto del panfleto sino que reflejaba la reivindicación de un manifestante.

3.- Si Albiol ha ganado las elecciones con esa campaña (*), será porque la mayoría de la población de Badalona coincide en que la situación es la que reflejan los folletos.

4.- Veo que la "Federación de Asociaciones Gitanas de Cataluña" carga contra Albiol, pero en su día fueron los mismos gitanos quienes le apoyaron:

_http://www.libertaddigital.com/sociedad/gitanos-de-sant-roque-apoyan-a-garcia-albiol-y-sus-folletos-sobre-inseguridad-1276391433/

5.- ¡Qué miedo tienen a la verdad y al PP! (que no son lo mismo pero van de la mano con cierta frecuencia). Así, para evitar la propagación de la verdad y el afianzamiento del PP, utilizan a sus jueces a sueldo para que obliguen a los jueces independientes a admitir a trámite querellas absurdas.

Recuerden: la noticia no es que "el juzgado de Instrucción número 2 de Badalona haya admito a trámite la querella", sino que "la Audiencia de Barcelona ha ordenado que el juzgado de Instrucción número 2 de Badalona admita a trámite la querella", cosa MUY distinta.

Un saludo.

(*) Los resultados de Badalona:
PP: (26.890 votos; 33,42% votos; 11 concejales)
PSC-PM: (21.778 votos; 27,06% votos; 9 concejales)
CiU: (10.091 votos; 12,54% votos; 4 concejales)
ICV-EUiA-E: (7.184 votos; 8,93% votos; 3 concejales)

_http://resultados2011.mir.es/99MU/DMU0908901599_L1.htm?d=0&e=0

fejilosa dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 10:47:

Creo que la Audiencia tiene muy fácil contrastar el nivel de delincuencia de los rumanos en España. Con pedir la estadística existente a los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad todo resuelto. Eso sí, que la interpretación de los datos sea correcta, porque hace pocos días leía una noticia sobre el maltrato a mujeres y se decía que casi el número de maltratadas y maltratadores era del 50% de maltratadas españolas y maltratadores españoles y 50% de maltratadas extranjeras y maltratadores extranjeros, pero está claro que la población en España no somos 50% españoles/as y 50% extranjeros/as, por tanto el nivel de delincuencia procedente de extranjeros es exponencialmente muy elevado respecto al de los propios españoles. Así que a ver como nos quieren vender la burra.

Pitufito dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 10:13:

Creo que la justicia se está metiendo en un camino del que no va a salir, desde hace años en los ingresos carcelarios se da que pese a tener poco más del 10% de extranjeros, ésto representan el 75% de los nuevos presos, lo que da 27 veces más posibilidades a un extranjero de ser delincuente que un nacional.
En el caso de los rumanos es similar, los hechos demuestran un hecho diferencial, y decirlo se enmarca dentro de la libertad de expresión y nunca puede ser delito, y es que los hechos son tozudos y nunca lo políticamente correcto podrá negarlos.

valdana dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 08:50:

Este hombre por lo menos tiene lo que hay que tener, dignidad , coherencia y un profundo respeto por los españoles, otros , RACISTAS vosotros , por favor hblen en castellano,además cobardes y traidores.

albertri dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 23:21:

Recuerdo yo una campaña CATALANA que decía "Apadrina un niño extremeño"

ESO QUE ES?????

A mi con todos los respetos me importa mas un niño extremeño que todos los gitanos rumanos

Orinoco dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 22:02:

Ahora decir la verdad es delito. Y a los delincuentes, mientras tanto, se les protege. Asco de país.

votolibr dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 20:20:

Esto es un mensajito a CiU para que no le apoyen...

¿Se imaginan los zejatitulares...? CiU apoya a un candidato racista

....oh..ahh...indignados estamos...nos rasgamos los guayoming todos...

Racismo en la tierra de los charnegos....y en la de los maketos...
¡qué cosas tienen!

Piotr dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:21:

El Juzgado que interviene lo tiene facil, consultar los partes diarios de detenidos de la Jefatura Superior de Policia o del órganismo autonomico que le corresponda, referente a la indicencia de detenidos de esa étnia y procedencia, séría muy esclarecedor de cara a la opinión pública.
Ya es hora de llamar a las cosas por su nombre cuando hay fundamento para hacerlo, todo mi apoyo Sr Alcalde.-

opas dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 18:47:

Solo,una cosa.Que la AN.Se lea las doctrinas,de Sabino Arana y su parti-
el Pnv y luego que hablamos.