Menú

Hitler quiso ganar la guerra con 'perros habladores'

Creían que eran capaces de imitar la voz humana e incluso de "escribir poesía".

ProfeDeM dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 01:26:

Pero... ¿qué GILIPOLLEZ de "noticia" es ésto??!!!

punt dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 11:34:

Menudas zalvajadas dicen algunos...

Un saludo.

pablocj dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 20:48:

@zal

Hay que ser o muy tonto o muy joven (lo suficiente para haber sido educado en el sistema socialista en su máximo esplendor) para decir la estupidez que has dicho.
Hombre, no estamos hablando de la Regencia de Maria Cristina, ni del derrumbe del imperio austro-húngaro...Estamos hablando de la segunda guerra mundial y de Hitler. Todo el mundo, hasta el más necio e ignorante, sabe que el nazismo fue vencido mediante una guerra, gracias a la intervención del ejército americano, ejército al que los perroflautas se oponen.
Es más, el nazismo empezó exactamente como un movimiento antisistema, igual que el 15 M. Hayek, que vivió el nazismo, incluso describió el proceso de creación de ese movimiento. Lo hizo hasta de manera ilustrativa, para víctimas de la logse, para su libro "Camino a la servidumbre". Las ilustraciones describen a la perfección un movimiento como el 15-m, desde su nacimiento en protesta callejera hasta el III Reich.

Panzer dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 19:48:

tiodelat,
la cantidad de historias que circulan sobre que Hitler estaba vivo en, aparte de Espanha, otros tres paises del continente americano, son cuantiosas.
Hitler se suicido en su bunker el 30 de Abril de 1945, cuando las tropas rusas estaban a punto de entrar en el mismo.

Existe una fotografia tomada por el primer soldado ruso que entro en su bunker. Por cierto, tambien del cadaver de Eva Braun.

Las leyendas sobre Hitler me recuerdan a las de Elvis, que tambien ha sido visto en multitud de sitios.
Pues eso, leyendas.

A ver si somos un poco mas serios, hombre...

Un_españ dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 16:24:

Pues yo no veo raro que algunos de esos perros consiguiesen un nivel intelectual superior a las victimas de la logse actuales.

UrbanMin dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 15:57:

Hace un tiempo leí (en cita de medio británico) que Hitler era vegetariano y que su mala alimentación le impedía rendir bien intelectualmente hablando. Lo malo de esta historia es que habría demasiados "vegetarianos" o lo que sea, hmmmm...

Animaladas:

_http://www.wikilearning.com/monografia/confusion_en_la_comunicacion-el_inteligente_hans/11638-3

luigiber dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 15:48:

Aquí somos gobernados por perros habladores desde hace tiempo y no sacamos pechito.

tiodelat dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 15:33:

Panzer

Una profesora del colegio (orientada a la izquierda) nos contó una vez que Htiler huyó a España pocos antes de la rendición final y estuvo escondido hasta su muerte natural en un convento o monasterio situado en algún paraje perdido de Aragón, el cual solía ser visitado por Franco de manera discreta.

Yo ni creo, ni dejo de creer, ni quito, ni añado. Como tampoco sé si se analizaron las supuestas cenizas del cadáver de Hitler para comprobar de alguna manera si eran auténticas.

zal dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 15:31:

fueron los indignados (como los del 15M) los que acabaron con el nazismo, desde luego que poco respeto por las ideas hay en este pais, aqui se imponen las ideas a la fuerza, pero quien esta en poder de la verdad?

albertri dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 15:03:

Curioso ummmm

Zparo está intentando ganar elecciones con perroflautas chillones ummmmm

¿coincidencia? la ceja = bigote mmmm