Menú
TRES FALLECIDOS EN LA COLISIÓN

El ganadero Luis Núñez y su hijo mueren en un accidente provocado por un kamikaze

El accidente provocado por el vehículo que circulaba en dirección contraria se produjo en la autopista Sevilla-Cádiz.

Dos de las tres personas que han muerto en el accidente de tráfico que se produjo anoche en la autopista Sevilla-Cádiz en el que se vieron involucrados varios vehículos, uno de los cuales circulaba en sentido contrario, son los ganaderos de reses bravas Luis Núñez Moreno de Guerra y su hijo Luis Núñez Núñez.

Según fuentes de la Unión de Criadores de Toros de Lidia (UCTL), el primero es titular de la ganadería "Los Derramaderos". El pasado noviembre otro hijo suyo, Carlos, falleció tras una larga enfermedad.

Luis Núñez Moreno de Guerra, de 70 años, era hijo de Carlos Núñez Manso, creador del encaste "Carlos Núñez". En 1964 se hizo cargo de la ganadería de su padre junto a sus hermanos, pasando a anunciarse como "Herederos de D. Carlos Núñez", denominación que se mantuvo hasta 1999, cuando paso a anunciarse con el nombre de "Los Derramaderos".

Ambos ganaderos, de 70 y 37 años respectivamente, según fuentes de la guardia civil, viajaban en un todoterreno que fue alcanzado por detrás por otro turismo -cuyos dos ocupantes resultaron heridos- cuando se encontraban detenidos por la colisión que momentos antes se había producido en la autopista después de que un conductor, que circulaba en otro turismo en sentido contrario, colisionase frontalmente con un camión.

Por este choque falleció el conductor del turismo, cuya identidad aún se desconoce, mientras que el del camión salió ileso. Las mismas fuentes de la Guardia Civil han señalado que se están investigando las circunstancias del doble accidente y las causas por las que el conductor del turismo que colisionó con el camión circulaba en sentido contrario.

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados