Menú

La censura de Pajín: pide a las televisiones esconder la violencia doméstica

La política del Ejecutivo en violencia doméstica ha sido un fiasco y ahora Pajín quiere que se limite la información sobre estos asesinatos.

fenixhol dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 08:47:

¿ No tiene el Psoe un presidente provincial del partido en el Pais Vasco condenado en firme por malos tratos a su mujer ? ¿ Qué opina esta señora al respecto ? Procure el reprensor ser, en lo que reprende, irreprensible. En dos palabras:¡ impresentable!

akonibe dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 21:48:

Punt.
Un aplauso rotundo y prolongado, de verdad.
El trato discriminatorio y pre culpabilizante otorgado por la ley de Violencia de Género hacia el hombre, demonizado antes de juzgado, lleva a la mayor de las fustraciones, y se cobra más vidas que antes.

Debe informarse también que la mayor parte, son marroquíes y suramericanos.
Pero es que no queda bien informar de esto a la gente, hombre, que lo progre es que los malos sean los españoles heterosexuales, paradigma del cabrón por excelencia.
Los extranjeros y las mujeres son buenos en todas las circunstacias, incluso si denuncian en falso. (son multitud).
Se le advirtió lo que pasaría y ha pasado. Debe dimitir. Como ZP, pero estos políticos tienen el culo pegado al asiento y no pueden dimitir sin romperse el trasero.

shawny dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 17:39:

Así es como gobierna el PSOE.

konors dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 17:30:

¿Y Pajin a que politico imita? ¿A Zombi? ¿O es ella misma en estado puro? Es una suerte para España que los más capacitados del PSOE estén en el Gobierno.¿Qué sería de los españoles si todavía pudieran ser peores?

tialkam dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 17:21:

Pajín puede pedir hasta, un cambio de look en su estructura ósea, pero creo que eso sería mas que un milagro, y de su estructura molecular, bueno, de eso ya ni planteárselo siquiera.

itorsell dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 16:40:

Es que son tan mentirosos, sucios y traidores siempre y en todo que no merecen vivir con nosotros .

aliceinw dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 16:08:

Pues yo discrepo. Es más. Deberían ser los propios medios los que, sin que nadie les diga nada, obviasen el amarillismo en sus noticias. No se les ha de dar cancha a los maltratadores como tampoco se ha de enfocar a Jimmy Jump cuando sale en pelotas por los sitios.

ulisesga dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 16:04:

Leire, hasta tu misma estás madurando, contagiandote de otros ciudadanos que tienen mucho mas sentido común que tu.

Hasta tu misma te escandalizas del maltrado que provocais con la excusa de querer remediarlo, y huele tan mal que hay que censurarlo.

Los efectos de las drogas y el alcohol no pueden ser atenuantes sino agravantes, pero.. al fin y al cabo que mas dá, es un conjunto de sandeces y falta de justicia la que hay que como no se arregle desde el cielo, esto no tiene arreglo, por mas censuras y parches que se le intenten poner.

AJO dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 16:00:

Y ya de paso, que no informen de nada, salvo futbol y toros. Bueno, toros tampoco, para no herir sensibilidades de los payses que los han prohibido.

Montesin dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 13:45:

Pero que digo yo. Ya sé que me vais a tachar de inocentón (por los coj...) pero .....¿los medios se dejan?

Porque vaya basura de medios que ayudan a tapar determinadas cosas, como la muerte violenta de una persona (mujer habitualmente).

Si es así, cuando la pesoe se autodestruya, ya podían quemarse a lo bonzo este tipo de medios "desinformativos" y de paso tirar a la basura los "juntaletras" que han vendido su profesión.

De la Pajiesca no digo nada porque ya se sabía lo que era y hasta donde da de sí (de casta le viene a la galga) así que ésta no ha engañado a nadie. Todos sabíamos que era tonta y totalitaria. Además de poco aseada