Menú

El Rey será operado de la rodilla derecha en junio

El Rey se operará de la rodilla derecha en la primera quincena de junio, ha anunciado este lunes la Casa Real.

amcosa dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 14:01:

Pues a ver si sale bien de la operación y recupera las ganas de trabajar por España; porque en los últimos años... parece que solo está disponible para asistir a donde los socialistas le marcan.

ellute dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 12:49:

No se adivinan buenas perspectivas en la salud del Jefe del Estado y lo de laoperación de rodilla sería creible si antes su entono no hubiese ocultado la gravedad de la operación en el pulmón. Ahora cualquier noticia es puesta en cuarentena.
En cualquier caso y aúnque siempre he estado y estaré en contra de su gestión, a mi juicio falta de compromiso e implicación, le deseo que se recupere lo mejor posible. Y visto desde un punto de vista egoista, el heredero y su esposa no dan mucha confianza.

Percy dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 10:37:

obambi, no seas demagogo. Lo de tu madre lo sentjmos todos, pero dime no sólo un Jefe de Estado o de gobierno sino hasta un alcalde de ciudad medianita que tenga que hacer cola en la Seguridad Social. Aquí y en Beluchistán, las cosas son así. Deseo que el Rey se restablezca pronto y te recuerdo que si muchos de esta página que critican frívolamente al Rey tuvieran poder decisorio probablemente tú dependerías de tu mutua (que ya veríamos si cubriría esos casos) y la Seguridad Social no existiría. Y a los articulitos de exaltación del sistema sanitario de USA me remito.

Gregorix dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 10:10:

teruelan, a los monarquicos nos importal la salud de SM. No van a hacer un diario a gusto solo de usted hablando mas que de Belen Esteban y de los desmanes zapateriles.

LAYETANO dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 10:08:

Verdaderamente, ¿se tiene que cargar con todo y contra todo? Nada hay tan parecido a un Pepiño cualquiera que algunos comentarios que se leen a cuanta de cualquier cosa. Deseo a Su Majestad que la operación vaya bien y una pronta recuperación.

obambi dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 00:45:

¿Cuanto tiempo lleva en lista de espera SS.MM. para que le operen?.Lo digo porque mi madre lleva cuatro años pidiendo que le operen una rodilla que tiene deshecha por la artrosis y para que se le haga más ameno la llaman cada cuatro meses para hacerle una radiografia una vez y una resonancia otra.Así que con tanta radiacción le van a pulverizar la rótula ,pero parece que la están atendiendo.Decir también que por lo privado se habría operado hace cinco años por solo diez mil euros,prótesis incluida.

Percy dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 00:38:

Hay comentarios que revelan la bajeza moral de quien los profiere... Decir que el Rey es amigo de ZP es un chiste, pero poco más.

Percy dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 00:30:

Hay comentarios que revelan la bajeza moral de quien los profiere... Decir que el Rey es amigo de ZP es un chiste, pero poco más.

JotaNenu dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 23:54:

pues yo a pesar de lo defraudado que estoy con el rey (y al reves muy agradecido a la reina y la infanta elena que deberia ser la heredera) le deseo una pronta recuperacion de cualquier dolencia que tenga y sobre todo por el bien de españa que ya solo le faltaba con la catastrofe socialista-zapateril (tan amigo del rey) nos desapareciera la persona que aun mantiene la unidad de la nacion y el simbolo de la corona. le deseo lo mejor y sobre todo que recupere la cordura que perdio al llegar zetaparo...por su culpa ha perdido mucho afecto entre los españoles

tialkam dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 23:00:

Ahora tenemos las rodillas, a la altura del pecho?. Si es blanco, es blanco y si es negro, es negro. Si es la rodilla, es la rodilla, y si es otra cosa, pues eso, es otra cosa. Ganamos algo con mentir?, que no digo que lo estén haciendo.