Menú

Sinde también carga contra los académicos críticos con la Segunda República

La ministra se ha puesto del lado de Público e IU en sus críticas a los académicos del nuevo Diccionario Biográfico.

valdana dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 13:32:

Sra. Sinde, vamos que si yo he entendido bien, usted lo que quiere es cambiar la realidad, por ejemplo : Puta: mujer que comercia con su cuerpo, y ahora habria que decir.Puta: mujer emprendedora muy habil en los negocios, especialmente en el de la carne. y asi sucesivamente. Lo siento señora, pero Franco fue un dictador, que murio en la cama, escojonciandose principalmente de ustedes, pero NUNCA UN TOTALITARIO, sino usted posiblemente no estaria aqui , diciendo idioteces, so mema.

tialkam dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 11:56:

Si no salta a la palestra, esta orejas con cabeza, no se queda tranquila. Sabrá mas ella que los academicos. Aquí cuanto mas burro, mas inútil, mas tonto y menos docto, mas hablamos. Como le ocurre a este descendiente directo de Dumbo.

punt dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 11:24:

Corrección: en el comentario recién enviado (a ver si va a salir este antes que el otro), donde dije "travestismo" quería decir "transexualismo", que es el que sí tiene relevancia a la hora del diagnóstico de enfermedades.

Un saludo.

punt dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 11:22:

No, si lo que dice es que está preparando el guión de la segunda parte de "Mentiras y gordas".

[kampechi] No es que me imagine a la Pajín haciendo eso, sino que constan presiones políticas e ideológicas sobre cuestiones donde el único criterio a aplicar debería ser el médico.

Concretamente, me refiero a las modificaciones realizadas sobre el catálogo de enfermedades y diagnóstico médico, del que se han ordenado retirar cualesquiera referencias a la homosexualidad, travestismo, etc... aun en los casos en los que estas circunstancias son absolutamente pertinentes (por ejemplo, porque aparezcan no como enfermedades en sí mismas sino como elementos relevantes a la hora de diagnosticar otras enfermedades.

Bueno... eso y la noticia recién aparecida:
_http://www.libremercado.com/2011-05-31/el-instituto-andaluz-de-la-mujer-quiere-una-medicina-con-perspectiva-de-genero-1276425058/

Un saludo.

XuanFran dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 11:12:

Misses, magnífico comentario y un 20 sobre 10 por una palabra que inmediatamente incorporo a mi acervo: ¡Progretariado! Como están totalmente trasnochados es a lo que aspira la secta, a la dictadura del progretariado, y aún diría más, para ello utilizan al... ¡Progretarado!. Un saludo.

punt dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 11:03:

Y que haya quien se queja de la censura franquista...

Estos nazis quieren reescribir una enciclopedia porque su contenido no se ajusta a la caricatura que garabatean en su propaganda panfletaria, a la "verdad" que quieren imponer por dogma y no porque se ajuste a lo que sucedió.

A ver si ahora habrá que llamar al ministerio de la Sinde(mocracia) "Ministerio de la Verdad", como en 1984.

Por cierto, un historiador que refiere las cosas como fueron, es "objetivo", no "crítico".

Un saludo.

Misses dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 10:19:

El problema es que los académicos han aplicado un criterio científico que distingue estados totalitarios (URSS, III Reich..) de totalistas o autoritarios menos duros siendo el régimen de Franco en su momento más cerrado sólo totalista evolucionando al autoritario.

Sin embargo cuando se trata con gente sectaria la ciencia (y el derecho y hasta la medicina) debe estar al servicio de la ideología y si el resultado es otro se descalifica a la ciencia, es la realidad la que debe ser encajada en la idea preestablecida.

Esta dictadura del progretariado que padecemos es un ejemplo, han decidido que Franco era Hitler cuando jugaban en distinta división y hasta a distinto juego, lo que no quita que fuera un dictador, y pobre el que haga un estudio basado en ciencia y hechos que vaya contra lo decidido por estos distinguidos analfabetos y su agit-prop socialista.

Eso sí, siguen de pelamangos del Coma Andante Castro y ni una palabra sobre los crímenes del comunismo cuando no evitan una investigación o declaración institucional que llegue al común.

Y contra el que les contradiga salen en jauría con amenazas e injurias sin aportar dato alguno.

Si dices que Franco era un dictador de distinta clase que los totalitarios ya automáticamente eres franquista y la masa ya no entra al debate en una reacción pavloviana.

nico9888 dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 10:02:

¿Pero cuantos años tenian esta gente cuando murio Franco?
La Gonzalez Sinde, 10 años, osea, que ha sido perseguida por el franquismo mucho tiempo, el Willy meyer, 23 años, tambien muy perseguido, yo tenia 24 años y vivia normal y corriente en San Sebastian(Guipuzcoa).
Habre vivido otro mundo.

kenauros dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 09:27:

Querídisima Ministra: A usted es aplicable ese refrán castellano que dice que: "habló el buey y dijo mu".

Qué opinión cabría esperar de una sectaria como Vd. Los hay que creen que por ostentar un cargo pueden saber más que los profesionales, sólo falta que Pajín se meta en un quirófano a enmendarle la plana a los médicos.

Vicedo dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 09:20:

Son estúpidos, son ignorantes y, a pesar de ello, están encantados de sí mismos. Su gran ventaja es no tener sentido del ridículo. Así es como se atreven a "ilustrar" a los académicos de la historia. Con unos gobernantes tan desvergonzados y lerdos están de más las Reales Academias: basta con reunir una comisión de amanuenses que escriban al dictado de estos poderosos idiotas.