Menú

El padre de Marta advierte a Rubalcaba: pondrá la foto de su hija en sus carteles

El padre de Marta del Castillo ha escrito una desesperada carta a Rubalcaba ante la imposibilidad de contactar con él. Aquí se la transcribimos.

KErf dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 23:54:

Tambien le apoyo en la iniciativa y dispuesto a pegar carteles por mi zona. Un saludo.

corebeca dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 18:34:

Las fotos de Marta deberían de empapelar toda España para que no se nos olvide que este caso es la muestra de la incompetencia, la desidia, el fracaso, la falsedad, la dejadez, la INJUSTICIA y todo lo que va emparejado con este gobierno que tenemos y que espero que algún día dejemos de tener por el bien de todos. Y que no se nos olvide nunca que TODOS SOMOS MARTA.

ropongui dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 11:30:

Estamos contigo Antonio, los padres españoles te apoyamos.
Gobierno de ZP/Rubalcabra: FRACASO, FRACASO, FRACASO si dos delincuentes le doblan el brazo a la justicia, si unos piojosos indinaos le toman el pelo a las leyes del orden y convivencia, si el cadaver de una muchacha española no aparece.... todo el aparato judicial, legal y gubernamental es una basura como la que se almacena en el kilometro cero de Expaña.
Justicia para Marta.

amcosa dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 10:31:

Después de leer la carta de este padre desesperado... queda en evidencia el "perfil humano" de Rubalcaba.

Sería terrible que este ser, después del curriculum que lo acompaña, llegará a la presidencia del gobierno.

Mi sincero apoyo a los padres de la desaparecida Marta del Castillo, y espero de corazón, que lo antes posible, algún político (del signo que sea) junto con las fuerzas de seguridad del estado y la justicia, se tomen en serio dar solución a este caso. Pues de no ser así, no solo continuará el sufrimiento de los familiares de Marta, sino que los ciudadanos, tendremos -una vez más- la sensación (decepción) de que el dinero de nuestros impuesto solo se utiliza para enriquecer a los pillos y/o para mantener unas estructuras de barro, que además de no protegernos, tampoco están capacitadas para encontrar la solución.

elviraba dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 09:20:


Que Rubalcaba llegue a la Moncloa sería tan terrible, como lo de Bildu. TODO ES IGUAL DE TERRIBLE.

prusadir dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 08:45:

No olvidaremos lo inolvidable. Yo creo que no debe esperar mas, simplemente ponerlas hoy, mejor que mañana. Esta visto que esta casta politica no le importa nada el sufrimiento de un padre QUE PIDE JUSTICIA. Que el sistema esta podrido no hay mas que ver las "actuaciones" de los politicos y de sus "señorias", actuan con total desprecio de la JUSTICIA.

jesse dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 07:55:

KOROKOTA, también ante el juez podrías decir antes de que me metas en la cárcel, meta usted a todos los que están y estuvieron en sol..

abuelett dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 07:41:

¿Dónde hay que apuntarse?

marcat dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 07:38:

Don Antonio, llegado el momento de las elecciones que es cuando los políticos escuchan algo a los ciudadanos (escuchan pero no hacen ni caso), si usted me lo permite yo haré lo mismo en Málaga con todos los carteles de Rubalcaba. Un saludo y todo mi apoyo y respeto a usted y a toda su familia.

jotade dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 02:02:

Estupenda iniciativa para desenmascarar a RuGALfaisán, candidato del Principal Sospechoso Once Eme actualmente "al mando" de ZETAPARO.