Menú

Gritos de "fascistas" en una concentración frente a la Academia de Historia

La polémica por el Diccionario Biográfico ha llegado al punto de que una asociación ha celebrado una protesta frente a la sede de la Academia.

MATHEW dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 15:17:

¿Qué país no ha escrito su historia con los vencedores?
Me lo expliquen...
Estos payasetes ahora irían en Lada(los del partido)pisito del estado de 3X3 m2 con la suegra,la gallina,el yerno...,vacaciones en algún gulag,cartilla de racionamiento,prensa del partido(gramma pravda) la foto de el asesino de Paracuellos,Monsieur Carrillus ilustre Horroris Causa,en la pared del colegio,etc...
Alzad,alzad el puño,que en eso os vais a quedar en un "puñado"de perdedores.
Eso sí...pero cuidad el jaudi A-lo que sea,el salessitoo en la sierra,la cartilla del partido y de fondo unas cancioncitas de nuestra parejita víctor y anita...
Pero vamos,si quieren revancha,a pedir,no se queden sin segundo asalto,si es que antes no se han matado entre ellos como lo hicieron en la guerra...no se pusieron de acuerdo ni en el "color de la mierda"

punt dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:50:

Los totalitarios de hoy, como los de siempre, censurando mediante la violencia y la coacción para imponer sus mentiras, indefendibles desde el más elemental respeto a la verdad.

Un saludo.

Hipatia dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:40:

FRANCO, les duele en su alma más profunda. En su fuero interno saben que era una persona austera, honrada, trabajadora...por eso le odian.

Saben que trajo la democracia a España. Saben que creó la Seguridad Social. Saben que proveía viviendas a todos los trabajadores necesitados a través de la Obra Sindical del Hogar; saben que impartió un sistema de educación eficaz e inteligente; saben que trajo la prosperidad y el bienestar a la sociedad española: nos hizo felices.

Todo eso que el PSOE y sus partidos adláteres han ido destruyendo poco a poco, hasta conseguir un pais dividido; institucionalmente destruido; inculto; maleducado; homicida (aborto y eutanasia) improductivo; agrio: nos han hecho de nuevo pobres como en tiempos de la República.

Franco juzgaba a los asesinos de ETA y asumió sus ejecuciones. GLEZ por el contrario, los enterró en cal sin juzgar, y encima, no tuvo la gallardía de asumir sus ejecuciones y le echó la culpa a todos los españoles.

Tienen motivos para estar irritados....consigo mismo.

cacol dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:29:

Millones de veces prefiero la dictadura de FRANCO que la dictadura socialista que se dice democrata.
Harian bien en irse a Iran y no volver a tocarnos los c...s

NickNIFn dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:01:

¡¡Vosotros, izquierdistas, sois los más facistas!!

servio dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 12:50:

Esto es lo que ocurre cuando, so pretexto de reconciliaciones, miradas hacia adelante y no hacia atrás, etc., se entrega todo, la enseñanza, la cultura y la historia, a la izquierda. Algo que aunque suene a chonga ya empezó a hacerse en las postrimerías del franquismo. Es, como bien ha sentenciado Francisco Rodríguez Adrados (que por lo visto también debe de ser "fascista") una mentira descolosal, pues produce estupor que la II República, que indudablemente tuvo cosas buenas, sea presentada como algo idílico, bucólico y seráfico, ya que cualquier observador o estudioso imparcial puede constatar que fue prolija en golferías, canalladas, golpes, sublevaciones, levantamientos, conculcación de las leyes, asesinatos y demás. Y, lo que es peor, fue copada por la Komintern y por agentes del NKVD, que infiltraron todos los servicios del Estado y que se proponían la instalación de una "democracia popular", eufemismo de lúgubre recuerdo para todos los países que fueron "liberados" por el comunismo tras la IIGM. Y coincidiendo nuevamente con Rodríguez Adrados, el caso de la Guerra Civil es el único en el mundo -el único, oiga- en el que la historia la han escrito los vencidos y no contentos con ello, la quieren ganar en los periódicos, de los que sin duda el muy "obrero" y muy "trotskista" Público (como Roures y su ídolo Trotsky, que no tenía nada de paria ni de desheredado) es el ariete acorazado de dicha "ofensiva". Es una vergüenza descomunal. Cualquiera de las llamadas "democracias populares" fue infinitamente más asfixiante, represiva y criminal que el franquismo en sus peores momentos, que fueron muy pocos.

Lomedees dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 12:35:

Perdon pero no me habia fijado en la foto y quiero comentar que la constitucion de 1978 (por cierto, fruto de esa dictadura) es la unica que ha garantizado en España el mayor periodo de libertad en su larga historica.

No tengo ningun tipo de respeto a todos estos necios antidemocratas que se manifestaron contra la Academia exhibiendo banderas republicanas.

Todo aquel que enarbole una bandera republicana es un anticonstitucional y no deberia tener sitio en nuestra democracia. Claro que un pais donde su Tribunal Constitucional, que se supone es el mayor defensor de la cartya magana, legaliza a los etarras, pues ...

Lomedees dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 12:22:

Si, suscribo lo dicho, lo unico que quiero añadir que siguen siendo una infima minoria.

Por cierto, felicitar a la Academia por su trabajo, el cual, por ser ecuanime en estos dias de manipulacion historica, tiene mayor valor si cabe.


anbifa dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 12:11:

Si Franco no hubiera existido ¿qué sería de esta gente?.

martsal dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 11:49:

Además de todo lo dicho, especialmente por Konors, prusadir y EMadriga, también quiero añadir que al igual que el nazismo (contoda razón), está ilegalizado, también lo debería estar el comunismo , responsable como muchos ya han comentado de más de CIEN MILLONES de muertos en el siglo XX.
Pero se ve que esos muertos a esta gentuza no les duelen.
Solamente les duelen los muertos de Franco.
Ex-paña está podrida.