Menú

Las feministas de Sol dicen ahora que no hubo violaciones "en los términos" del "sistema"

La Comisión de Feminismos del 15-M ha dado marcha atrás en sus acusaciones y carga contra los medios por su, dicen, "mala interpretación".

clochard dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 12:56:

Permítanme recordar tres cosas, solamente.

1.- AHÍ HAY UN HOMBRE QUE DICE AY (regla nemotécnica casi infalible).

2.- ESPLENDOR (y no "explendor").

3.- Las personas y las ideologías no son de un GÉNERO, sino SEXO. El GÉNERO se aplica solamente a las palabras (masculino o femenino). Y si alguien lo duda, que vea cualquier impreso en el que se soliciten datos de la persona: ponen "sexo", no GÉNERO. Por lo tanto, no existe la "ideología de género", como tampoco existe la "violencia de género"; sólo en los cedrebros (?) unineuronales de la panda de ignorantes que nos desgobiernan y nos legislan.

Para "8612":

Estoy completamente de acuerdo con ud. Dentro de nada, los indigentes neuronales y los incultos dirán "aperturizar", en lugar de "abrir", etc...

Un saludo.

xoxe dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 12:21:

¿Estas son mujeres? ¿O han renunciado a su sexo? Dios mío, esto de la ideología de género está haciendo un daño tal que habrá que rehabilitar de nuevo los Psiquiátricos ante tanto y tanta imbécil sueltos. Los violadores se van a poner la botas con esta clase de género, tal y como les gusta describir la sociedad a estos inanes. Ya no existe el violador sino el machista, paternal y heterosexual psicópata fruto del sistema capitalista que si no existiese no habría violadores. ¿Se habrá visto tanta imbecilidad en este mundo? Me temo que sí: están en Sol, pero son hijos de los enfermos y depravados radicales maden in USA y Francia que crearon este engendro que se llama IDEOLOGÍA DE GENERO y que tanto gusta a los neomarxistas de salón que sufrimos y que gobiernan aún España.

5326 dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 10:11:

La hipocresía de la izquierda sobre el tema de la violación es increible.

Recuerdo muy bién que en los años 70 y 80 la izquierda tenía como eslogan, en ésta cuestión :

"Si la violación es inevitable, relájate y goza".

Era su forma de mostrarse progresista, dándo más valor al acto sexual y su disfrute por parte del violador -y eventualmente de la víctima, que así deja de serlo-, que a la violencia que significa en sí misma.

B612 dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 07:43:

invisibilizar...
la reacción se vehiculará...
el Estado Español (lo que los paletos y fachas llamábamos Spain)

El idioma alicia-alegreycombativa-progresista-feminista lo dominan.


No creo que haya remedio en nuestra vida: se necesitarían decenas de años y muchos psiquiatras de otros países del mundo para curar a todos los afectados y afectadas.

Gargolet dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 02:18:

PBD.- Los que dicen Estado Español no dejan de ser los mismos analfabestias que hacen estas botellonas como la de Sol o que están en los altos cargos de los partidos de izquierdas y NAZIonalistas.

El Estado es el conjunto de los órganos de gobierno de un país soberano.

Y España es un país soberano que como todos tiene su Estado.

Cuando estos analfabetos dicen el "Estado español" estan pegandole una patada al diccionario de la misma manera que cuando dicen por ejemplo ciudadanos y ciudadanas en vez de emplear el plural genérico.

Son los del "!miembros y miembras", los del "perfeto" los que tratando de hacer política demagogica muestran en todo su explendor su incultura y hacen que la muestren a su vez todos los incautos que les aplauden esas aberraciones.

¡Que le vamos a hacer! Así es el nuevo Frente Popular salido del pacto del Tinell, gente sin cultura a la que le interesan ciudadanos sin cultura porque son muchísimo mas fáciles de manipular.

Gargolet dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 02:07:

Pero bueno, esas "intimidaciones, tocamientos, vejaciones, insultos, desautorizaciones, abusos de poder y actitudes paternalistas" han sido hechas por los mismos de la botellona ¿no?

¿O es que por la noche llegaban jovenes de la derecha para hacer esas "intimidaciones, tocamientos, vejaciones, insultos, desautorizaciones, abusos de poder y actitudes paternalistas"?

Es decir, que estos de la botellona que cuando lo hace mal el PP votan en contra y se quita del poder, pero cuando lo hace mal el PSOE salen a pedir que se "cambie el sistema", son los que hacen esas "intimidaciones, tocamientos, vejaciones, insultos, desautorizaciones, abusos de poder y actitudes paternalistas", de la misma manera que aquellos contra los que se manifiestan ¿no?

El problema no es el sistema ni el diccionario de la RAE, el problema es que las feministas de la botellona o no saben usar el castellano empleando palabras que no vienen al caso, o simplemente denuncian VIOLACIONES y después se vienen atrás por los motivos que sean, que si este es el caso, esos motivos nunca pueden ser buenos ni para las mujeres a las que dicen defender.

Por cierto me gustaría saber que es una "violación en los términos del sistema"... Porque según el diccionarios de la RAE que forma parte del sistema, violación es la acción y efecto de violar... y violar también según la RAE es tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento... ¿Hay que cargarse además del sistema al diccionarios de la RAE para que cuadre con los de la botellona?

alberton dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 23:19:

De acuerdo con PBL. Por otro lado viéndolas en la tele, madre mía son tan feas que no las tocaba ni con un puntero laser.

capalmon dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 22:37:

Es lo que tiene volver a vivir como en la Edad Media. La ética, valores y costumbres de esa época vuelven a aflorar.
A estos indignados/indignadas acampados/acampadas les recomiendo la visión de "Viridiana" de Buñuel. Ahí está todo, ellos/ellas no han descubierto nada.

Fausto19 dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 22:34:

Yo vi una actitud paternalista en un video de las cargas policiales en Barcelona.
Un antidisturbios levantaba la porra ante una chavala, a la que se veía muy asustada. Entonces, un joven con aspecto vikingo, fuerte y enérgico, se plantaba enmedio separando al policía de la chica de un empujón y después le increpaba de forma serena pero firme.

Claramente una actitud machista totalmente inadecuada en nuestro paraíso igualitario de supermujeres. La actitud prepotente del compañero supone una "techo de cristal" que impidió a la mujer demostrar hasta donde llegaba su valor y fortaleza.

PEPETE41 dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 22:25:

Cuando cojones van a quitar a tanto gilipollas como alli ahi, para que los demas paseemos por Sol.
Es la gente que paga sus impuestos los que no podemos pasar, lastima que no estuvierán los "GRISES" los levantavan en media hora, son Okupas el otro dia estuvieron cantando lo de "Un desalojo otra ocupación", hay que decirles que tienen derechos al igual que unas normas que tienen que seguir, vivimos todos no solo unos pocos, las ayudas ahi que quitarlas, cuando a uno le están ayudando a otro le están fastidiando eso no es democratico.
Hay que vivir y dejar vivir, si alguno se mete el los pantalones de otro, lo que le pueda suceder que no se quejen.