Menú

Zarzuela veta a los redactores en las audiencias con el Rey

Las audiencias en Zarzuela y El Pardo tendrán "cobertura exclusivamente gráfica". La norma llega tras las críticas del Rey a la prensa ante las cámaras.

concon dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 18:54:

A elviraba

Yo no sigo pensando.

Yo ya estoy seguro que tu putísimo progenitor B está en la Puerta del Sol entre las feministas que se dejan violar.

elviraba dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 18:11:


A concon:

Por cierto, lo de a tí nadie te ha dado vela en este entierro; es una frase tan asquerosa como la de "usted no sabe con quien habla"... igual de asquerosas las dos.

¿De qué entierro hablas, de qué vela hablas, y de que hostias hablas?... AQUÍ, ENTRAMOS CUANDO NOS DA LA REAL GANA... Y tú, sólo eres "concon"... Si viertes un comentario en este foro, te pueden llover partidarios o adversarios, o enemigos y te tienes que joder.

Y por cierto, pedazo de impresentable; mi madre, cuando tenía la edad de quienes están en la Puerta del Sol, ESTABA TRABAJANDO EN ALEMANIA. DIEZ AÑOS ESTUVO ALLÍ. Fué una de las emigrantes que siempre tuvo muy claro que las habichuelas se las tiene que ganar uno mismo trabajando y sin dar por el culo a nadie.


elviraba dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 17:37:


A concon:
De tí sigo pensando que eres un autèntico macarrra y broncas.

ANS dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 16:53:

Para poner un poco de paz a todos los comentaristas del foro

diré la sabia frase de "nunca digas más de lo que sabes"

o "la mejor palabra es la que está por decir".


Aunque ninguno hace ni puñetero caso de estas palabras.

Y yo me pongo el primero.


Saludos.

Kerboga dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 15:52:

Percy, muchos seguros médicos privados trabajan con hospitales públicos porque son los unicos que se pueden permitir ciertos aparatos muy caros. Sabiendo ésto, en el caso de SM, aunque obviamente sólo se puede especular, pero no tengo motivos para poner en duda la versión de FJL.

tourigal dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 15:31:

ANANEWYO tienes razón en todo lo que dices pero te quedas muy corta. Saludos.

tourigal dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 15:30:

Está demostrado que la Dinastía de los Borbones ha sido uno de los mayores males que ha tenido España, simplemente con el episodio que protagonizó Fernando VII "El Rey Felón" con los Cien mil Hijos de San Luis sería suficiente para que hubiesen sido desterrados a perpetuidad. El actual monarca debe su trono a Francisco Franco, que fue quien mantuvo a su padre la "dolce vita" que llevó en Estoril y a él lo apadrinó pagándole su formación y proponiéndole como su sucesor, desde entonces los escándalos tanto personales como financieros -muy bien escondidos por nuestra prensa- se han sucedido y mientras el Pueblo Español se ha ido empobreciendo Juan Carlos I de España ha amasado una de las mayores fortunas personales del Europa. Quien apoye a este personaje que se informe de quien es en realidad.

Percy dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 15:01:

Kerboga, yo soy de Barcelona y que yo sepa el Hospital Clínico (donde está la Facultad de Medicina y donde operaron al Rey hace poco más de un año) es público... No repitas los mantras de Federico, que no se los cree ni él. Yo simepre le defiendo cuando ataca las estupideces del nacionalismo catalán pero mi crpitica es que dice muchas bobadas para contentar a un tipo de lector zafio que, a la larga o no tan a la larga, mancha la ejecutoria de su proyecto. Siempre que oigo esas payasadas populistas tiendo a deconfiar de quien me las dice.

Percy dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 14:48:

menorquí, tienes toda la razón. Eso de ser republicano católico y de derechas ya lo inventó un tontoelculo como el Botas y el resultado fue que a los veinte días teníamos la primera quema de iglesis (mayo de 1931). Hay una parte de la derecha lo bastante cerril como para acomodarse con los stalinistas de chalet y piscina de IU. Por eso exaltan la inexistente honradez de Anguita.

Lo de que el Rey es amigo de ZP es tan estúpido que no merece contestación. Lo de exaltar el modelo americano tiene una respuesta empírica inapelable: todo sudamérica ha copiado ese modelo. Que se lo queden para ellos... Ananewyo: una cosa es ser libre de pensar lo que se quiera y otra la de empecinarse en un error cuando tienes pruebas vivientes de que la cosa, en el mejor de los casos, no es tan fácil de solucionar. Eso es un derecho también inalienable, ese derecho del que hacen uso aquellos que dfienden lo indefendibleÑ el derecho inalienable a hacer el riículo.

Percy dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 14:42:

ananewyo, no luchas contra molinos de viento: te limitas a ignorar la realidad. Cuando se marcharon los Saboya surgió el régimen político más corrupto de Occidente. Es un país donde un millonario como Feltrinelli estaba en las Brigadas Rojas, un Príncipe romano como Carandini en el Partido Comunista y -detalle en el que insisto por si no te has dado cuenta- 14000 funcionarios en nómina en el Quirinal no van a trabajar desde que el presidente que les colocó cesó en su cargfo. No olvidemos que no existe una sola línea de alta velocidad del nivel nuestro, que la tasa de espera en la Seguridad Social dobla la española... Nada como haber vivido en Italia un año para saberlo bien. En el Ministerio donde tuve que ir había un cartel diciendo: si a Vd. los funcionarios le ofrecen servicios a cambio de gratificaciones, tiene el deber de denunciarlo...