Menú

El alcalde socialista de Marchena, imputado por regar con champán a un periodista

El alcalde electo, Juan Antonio Zambrano, ya estaba imputado por un posible delito de "fraude de subvenciones".

geisha12 dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 22:47:

Hay que añadir a la noticia que el alcalde electo, Zambrano, también le dijo en la cara al reportero que habría gente despedida en el canal televisivo marchenero, refiriendose al humillado.

IGROPO dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:56:

Esta es una muestra de qué es lo que ha pasado en Andalucía desde que está gobernada por este "Régimen" que lo controla todo y para que todo vale. Por suerte la cosa va cambiando poco a poco, primero por las grandes ciudades y ya también por muchas zonas antes impensables. La gente está muy harta, indignada , pero no acampan ilegalmente en ninguna plaza para manifestarse, simplemente vota contra esta oligarquía. Este que pague, por maleducado y no saber estar. Esto es lo que hay.

Tranquil dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:43:

Cuanto más se ve el video, más ganas dan de denunciar a este impresentable. No sabe lo que es el respeto. No parece que haya mala leche, simplemente le falta educación. Ideal para el puesto de alcalde. La imagen es de nota: el socialista, celebra sus triunfos ciscándose en los que tiene al lado. Bobo.

typhoom dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 15:13:

Si esto sale bien, me voy a todas carreras ciclistas y grandes premios de formula 1, y me pongo debajo del podiun haber si mi cae algo champan y así denuncio. No obstante el Alcalde electo es un cafre, y un mal educado como casi todos los políticos incrustados en su poltrona.