Menú

Las amenazas a Rahola eran una broma de "un grupo punk que toca para cuatro amigos"

El grupo 'Islam', en una carta pública, afirma que no tiene nada que ver con el mundo islamista y cree que todo ha sido un malentendido.

noldor dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 08:16:

Y todo coincidiendo con la salida a la calle de su próximo libro, claro...

typhoom dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 07:34:

A mi las amenazas ni em broma. Si la justicia es seria, unos años de cárcel a estos niños por tontos. En Euskadi, todos los grupos punks se dedican, en "broma", ha amenazar a todo que no es batasuno. Y también se mofan de los que han muerto en algún atentado. Ademas por amenazar, no te puedes amparar en la libertad de expresión.

nomelocr dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 01:36:

Menuda gracia... Ahora que asuman responsabilidades, aunque dudo que nadie se las pida. Son buenos chicos.... Seguro! Y muy sociatas tambien!

Percy dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 21:48:

juanvic, yo ahí discrepo un tanto... Creo que se han precipitado ¿Te inaginas que los tíos se callan hasta el sábado por la noche y la tía en pleno apogeode La Noria se entera de la coña? Seguro que estás de acuerdo en que sería un éxito de cachodeo en los foros y que in situ le tocaría llevarse una ensalada de palos que nos íbamos a partir el pecho.

ciccioli dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 21:33:

Mirad, niñatos, que seguro que sois del 15 M, lo que os merecéis: merecéis que la noticia siga creciendo como la espuma; merecéis que se hable de ella en todos los foros, televisiones, debates tipo sálvame, internet; merecéis que llegue a oídos de islamistas de verdad, y que algún día, como está pasando con los autores de las caricaturas de Mahoma, veáis a un islamista de los de verdad intentando colarse en vuestras casas con un machete por usar el sagrado nombre del ISLAM para un grupo guarro de música del demonio.

Cone dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 21:24:

Lo grave para estos "muchachitos" no será en ningún caso haber provocado colitis a la maleducada Pilarica, si no más bien renegar del profeta públicamente.

Con el borrachín pederasta aturbantado no se juega, y menos con sus club de fan-aticos.

Percy dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 21:23:

esa payasa ha quedado una vez más en evidencia, como cuando la grabaron colándose sin pagar en un parking y dijo aquello de "no sabe Vd. con quién está hablando..." Su defensa de Isarael es puramente oportunista, no creo que haga ningún favor a ese gobierno.

juanvic dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 21:06:

Qué pena que los chicos han sido inteligentes y han reaccionado rápido... Le han fastidiado el especial de la noria dedicado a ella en exclusiva, en el cual por fin se erigiría en adalid de la libertad.

HispanoL dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 20:44:

espero que la amenazada les exija todas las responsabilidades legales pero en serio, sin bromas.

nyet dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 19:06:

Rahola, ya tuviste tu minuto de gloria. ¡Hala, a por noticias de verdad!