Menú

La Casa del Rey pide disculpas y retira la mordaza a los periodistas

La prohibición se produjo después del enfado del Rey con la prensa a causa de su salud.

Percy dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 00:17:

Por cierto, 0aladino, felicidades por cometar lo que no has leído...Me recuerda un chascarrillo de Los Siete Pecados Capitales de los Españoles, en el capítulo de la soberbia Muy riguroso, como la capacidad crítica, estilo Martínez el Facha que te gastas...

Percy dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 00:14:

0aladino, otra collonada para olvidar... Eso ya lo inventó el Botas y mira con qué resultado... Aunque si supieras quién era ese sujeto y tuvieras algo de capacidad crítica no dirías esas collonades...

tourigal dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 23:03:

Para Percy
No se de donde sacas que me baso en "fabulaciones" de Jesús Cacho. Ignoro si las informaciones que dices ha escrito este periodista lo son o no porque no las he leído, lo que si me puedes contestar es si lo que yo cito es cierto o no porque te diré que todo ello esta debidamente contrastado, es decir los diez mil millones se los dieron a Prado y Colón de Carvajal, el yate de 3 mil millones lo disfruta Juan Carlos y su familia y su manutención la pagamos todos los españoles, lo de Barbara Rey si quieres me lo desmientes y lo Leticia pues también. De paso me dices cual era la fortuna de Juan Carlos de Borbón en 1975 y a cuanto asciende ahora. Saludos.

fejilosa dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 22:49:

Para decir sandeces lo mejor es estar callado. Uno es dueño solamente de aquello que no ha dicho. Lo dicho dicho está, bien o mal. Lo malo es lo hecho, porque los hechos nos retratan más que lo que decimos. Podemos decir una cosa y hacer otra, pero hacemos algo y hecho está y Penélope de la mitología solo hubo una.

0aladin0 dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 21:27:


Por mí como si les mantiene la mordaza hasta que se muera. Hace años que no leo ninguna noticia del Rey, ni de su parentela. De hecho, escribo esta nota sin haber leido el artículo.

Lástima que España no sea país para una república de derechas y con los políticos que tenemos, mucho menos, por eso los acepto y por eso los ignoro.

Percy dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 21:21:

tourigal, como por experiencia sé que siempre que nombro al fabulador a sueldo llamado Cacho me censuran te repito: no te creas todo lo que lees y, si es de Cacho no te creas nada.

abyss, una collonada más para olvidar...

Percy dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 21:00:

tourigal, tú te has leído muchas payasadas y encima te las has creído. Si Jesús Cacho es tan veraz en sus libros de conspiranoia como lo era en sus columnas del El Mundo, no me creo absolutamente nada de lo que cuenta. Aplico simplemente la analogía, porque en más de un caso hablaba de empresas que conozco bien y era todo pura invención.

jorgegvr dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 20:20:

Por desgracia para los borbones, ya está hecho. Me refiero a que Juan Carlos ya se quitó la careta en parte.
Si al menos hubiera sido él quién hubiera pedido disculpas...

tourigal dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 19:55:

En general los periodistas españoles no merecen tal nombre en cuanto a la información que hasta la fecha han ofrecido sobre la denominada "Casa Real" y en particular sobre Juan Carlos de Borbón. Tal información no ha existido, se han limitado a imponerse ellos mismos una autocensura miserable y únicamente se han dedicado a lanzar loas al monarca y su familia ignorando -cuando no tapando- todos los escándalos tanto financieros como personales que han existido. Podrían citarse los 10 mil millones de las antiguas pesetas que recibió el administrador Real -Prado y Colón de Carvajal del financiero De la Rosa-, el "regalo" del yate de 3 mil millones de ptas. por los empresarios de Baleares, el asunto con Barbara Rey y tantos otros. En España la mayor parte de la Ciudadanía ignora que la "princesa" Leticia estuvo casada con anterioridad y desde luego desconocen en absoluto la identidad del anterior esposo, del que se separó en poco menos de un año. (eso no es algo negativo en sí mismo, lo impresentable es que no se informe y se tape por considerarlo inconveniente a su imagen).

alamut dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 18:14:

que buena idea, una de las mejores ideas que he oido en muchisimo tiempo abyss, felicidades. que la prensa rosa subencione a la casa real, es lo justo, y que vivan de las exclusivas (dinero que nos ahorramos, nos hace mcuha falta) repito: buenisima idea abyss