Menú

Paris Hilton y la exmujer de Amancio Ortega, 'indignadas'

La cofundadora de Inditex, Rosalía Mera, se siente "tentada" de acampar con los ‘indignados’ de La Coruña. Lo mismo le ocurre a Paris Hilton.

La cofundadora de Inditex, Rosalía Mera, se siente "tentada" de acampar con los ‘indignados’ de La Coruña. Lo mismo le ocurre a Paris Hilton.
Paris Hilton y la cofundadora de Inditex, Rosalía Mera

La mujer más rica de España, la cofundadora del imperio Inditex Rosalía Mera, afirmó el martes que se siente muy identificada con los ‘indignados’ del movimiento 15-M, que en La Coruña mantienen aún su campamento en las inmediaciones de los Cantones.

La ex mujer de Amancio Ortega reconoció que España está inmersa en una profunda crisis, y que "hay que revisar el concepto de ciudadano y de cómo son las elecciones y los votos". Mera, que también es presidenta de la Fundación Paideia y una de las mayores accionistas de la farmacéutica Zeltia, confesó que tiene "mucha tentación de estar con los indignados en los Cantones".

Según informa La Voz de Galicia, Mera reconoce que los ‘indignados’ no están pasando por su mejor momento, y considera que sus reivindicaciones deben seguir adelante.

La cofundadora de Inditex critica los "niveles de corrupción que tenemos, de múltiple índole, tanto política en cualquier bando, como social o económica". Rosalía Mera Goyenechea, la ex mujer del empresario Amancio Ortega –fundador de Zara-, es la mujer más rica de España. Ocupa el puesto número 254 de la lista Forbes, y posee en torno a 4.200 millones de dólares.

No es la única millonaria que les respalda

Un apoyo aún más insólito es el que han recibido de la excéntrica Paris Hilton. En una entrevista concedida a El País, y tras pasar por España promocionando sus productos, confesó: "Realmente admiro a estos chicos, están luchando por tener un mundo mejor". Aclaró, eso sí, que de momento no pensaba pernoctar en la plaza.

El diario cuenta que con ayuda de sus asesores, Paris lanzó otro mensaje de apoyo a la juventud española: "Creo profundamente en el derecho de libre expresión y me alegra ver a la gente usando su voz y sus energías para lograr que su Gobierno trabaje mejor".

Durante su estancia en Madrid, la joven Hilton prefirió, eso sí, optar por hoteles de cinco estrellas y reservados en las mejores discotecas antes que una tienda de campaña y un saco de dormir. "Todo lo que me propongo lo consigo. He creado un imperio increíble, tengo 17 productos diferentes. Triunfo todos los días", añadió.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 34 comentarios guardados