Menú

Paris Hilton y la exmujer de Amancio Ortega, 'indignadas'

La cofundadora de Inditex, Rosalía Mera, se siente "tentada" de acampar con los ‘indignados’ de La Coruña. Lo mismo le ocurre a Paris Hilton.

Montesin dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 17:50:

A este buena señora ex de Amancio Ortega ni la conozco ni sé de donde ha salido ni me importa lo que una burguesa millonaria, aunque supongo que a fuerza de salirse del tiesto el ex estuviera hasta el moño de ella.

Pero lo que es la Hilton......en fín, como si dá clases de matematicas aplicadas o charlas de fisica nuclear. Esta petarda a la que no puedo ni ver lo mejor que puede hacer es hacerse un chequeo de los "jierros" de la cabeza porque pa mí que tiene los rodamientos idos desde hace mucho.

Lo que ésta tía diga es como pegarle puñaladas al agua; NO VALE DE NADA.

obambi dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 17:26:

Lo de la exseñora de Ortega son problemas menopáusicos que empiezan a afectar psicológicamente y lo de la señora Hilton son problemas hormonales que desaparecerán con la madurez o con un embarazo que estabilize sus glándulas.

5326 dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 16:46:

A gente tan imbecil no habría que darles eco. Contaminan la opinión pública.

Koto dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 13:41:

¿Y por qué no vamos de turné por el mundo, "acampando" en los magníficos hoteles de la cadena Hilton?????. Alguno, hasta estamos dispuestos a "acampar" en alguna suite, con la Paris incluída...
A la ex de Amancio Ortega: Ya está usted muy mayorcita para indignarse, y sobre todo, para que le "acampen". Un poco de por favor, señora mía, que está usted perdiendo el oremus....

Dumont dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 11:16:

Rosalía Mera mejor se quitaba la indignación devolviendo todo lo que ganó con Zeltia a costa de subidas bursátiles artificiales trabajandose la lágrima del fin científico y humanista de Zeltia. A costa de pequeños inversores/pardillos -distinta palabra e igual significado-.

De la Hilton nada que decir, es normal que los vea como sus iguales, sólo que a unos parásitos les va mejor que a otros.

majose dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 09:44:

Encima estas dos imbeciles salen a decir lo que son pateticas, yo llevo 7 años indignada, sin trabajo y sin MOLESTAR a nadie, encima estos heroes ndignados, estan machacando en el Sol y en toda España a la gente decente que todavia piensa que para salir de la crisis hay que trabajar....

nostrum dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 22:03:

Amancia: "Tengo mucha tentación de estar con los indignados en los Cantones".

Perroflauta: Aporta tu fortuna y sé bienvenida.

¡A que no!


No se prive, rica -nunca mejor dicho- un buen número de españoles llevamos ya varios años super-indignados, pero afrontando la situación como podemos; tratando de ir pagando nuestras deudas, pagando impuestos para mantener a castas, chusmas y parásitos de toda laya, ayudando a nuestras familias con problemas por el paro, viendo como se deterioran por momentos nuestras expectativas y patrimonio, y arrostrando las consecuencias del desgobierno que tan democráticamente "nos hemos dado". Porque once millones de "buenistas" no se pueden equivocar, ¿verdad señora?

En su advenimiento al mundo real, ¡¡acuérdese también de estos indignados que no tenemos tiempo de ir a "okupar" espacios públicos, a fastidiar más a la ciudadanía, y a hacerles el trabajo sucio a los mismos que son causa de nuestros males!!

Roy_Batt dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 21:21:

Mira la Rosalía. Otra comunista del mismo partido de Victor Manuel, Ana Belén, Roures, etc.

jorgegvr dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 20:58:

Pido disculpas por estar poco tiempo indignado, y por tardar en escribir un comentario.
Es que me sucede lo mismo que a otros, salgo tarde del lugar de trabajo y tantas jornadas laborales no me permiten pernoctar en una plaza.

ongietor dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 20:55:

Leido recién en abc: una española en Viena en su heladería escondía dos cadáveres en hormigón; se lee mal, pero el nombre es Estíbaliz Goiri (¿celaya?) Indignación.