Menú

"No tenemos una Real Academia, sino una Real Caverna contra la República"

Ni el paro, ni el terrorismo habían enfadado tanto a Llamazares en el Congreso, que ha arremetido duramente contra la Academia de la Historia.

punt dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 10:08:

Habló el eslabón perdido que, como tal, es usuario habitual de cavernas, cuevas y cloacas varias...

Un saludo.

Hipatia dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 17:09:

Qué bien. Los Beatles empezaron a tocar en La Caverna.

Así que… preferible es tener una caverna (digno refugio en la historia del ser humano) que una cueva que se abra al grito de Sésamo y que acumula oro a cambio de una memoria lobotómizada; o a un telón de acero; a una lubianka; a una cárcel siberiana; a un nacionalsocialista como Hitler; a un socialista como Mussolini; a un comunista como Stalin; a un maoista como Mao; o a otros crueles asesinos como Pol Pot o Castro.

Franco, tras una feroz dictadura, nos procuró al menos: la democracia, nos dio una sanidad y educación ejemplar, nos proveyó de seguridad y bienestar.
Cuando ejecutó a unos criminales, les hizo un juicio, asumió su ejecución ante el mundo. Por el contrario, los socialistas masones Glez&Rugalcaba, sin juicio, asesinaron a terroristas, los enterraron en cal, y nos echaron la culpa a todos los españoles.

¡Viva la Caverna! Twist and Shout Llamazares

aar2010 dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 15:52:


Ya va siendo hora de que se desmonten los falsos mitos progres sobre las virtudes de la nefasta segunda república y sobre sus intrigantes y siniestros personajes.

Y ya va siendo hora de que el señor Llamazares se retire de la política y se dedique a trabajar. No toda España se merece aguantar las estupideces de este señor.



ANS dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 15:47:

!Que bruto y qué paleto, este Llamazares!
Auténtico portavoz (o portacoz) de la ignorancia.

Si lo prefiere, que lea al gran medievalista y
republicano en el exilio (40 años)
Don Claudio Sánchez Albornoz y su gran obra
"ESPAÑA, UN ENIGMA HISTÓRICO" (2 volúmenes)
para que se culturice en historia y no suelte esa
sarta de incoherencias, majaderías y necedades.

tin dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 14:44:

Pensé que la democracia en esta pais daria la paz, la libertad y el progreso, que los políticos llevarían a España a los lugares que le corresponde en el mundo. No ha sido así, por lo tanto deduzco que con Franco habría sido mejor

vesontio dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 14:37:


Decirle a una persona lo que puede o no escribir sobre la historia de su pais, sobre el ganado porcino o sobre la produccion de mercurio en Almaden tiene un nombre: totalitarismo.No se si saben esto el señor Llamazares y el señor Gabilondo, que fue fraile corazonista y ahora se ha pasado con armas y bagajes al bando de los anticlericales, pero deberian saberlo, porque totalitarismo es lo que llevan haciendo desde que estan en politica.En cuanto a los que se sienten ofendidos por lo que el señor historiador ha dicho de Franco, habria que preguntar como se sienten las familias de los miles de fusilados por la Republica por el solo hecho de ir a misa o ser de derechas.

escade1 dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 14:09:

Lo que de verdad reproduce una caverna es el Parlamento de España con la presencia de los partidos políticos que originaron, promovieron y desencadenaron la Guerra Civil: PSOE, ERC, PNV y PCE (hoy en IU).

Esa es la vergüenza que siento como español, que siglas manchadas de sangre y politicuchos que fanfarronean de demócratas, cuando son lo contrario, que se jactan de ser los herederos ideológicos de los asesinos del Frente Popular que desangró España durante la Segunda República, régimen que ellos impusieron ilegalmente y que ellos derrumbaron ilegalmente también, tengan la jeta, la caradura, la desvergüenza, el deshonor y la miseria moral de insultar al Caudillo y Generalísimo Francisco Franco Bahamonde, al que odian por haberles vencido sin lugar a dudas, por haberles privado de la posibilidad de exterminar a media España o más, por haberles procesado y ajusticiado por todos los delitos en los que participaron, que fuera de toda sospecha, fueron delitos comunes y no acciones de guerra.

La basura progresista, antiespañola y atea sigue pisando y ensuciando España y sus instituciones gracias a un régimen putrefacto, en el que la máxima autoridad dejó de ejercer sus responsabilidades desde hace ya demasiado tiempo.

La caverna de verdad es hacia la que se dirige denuevo España, con sus riendas en manos de esta gentuza infecta, ignorante, sectaria y despreciable.

arplavim dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 13:41:

El casposo de Llamazares es un cero a la izquierda, valga la radundancia.
Si se siente ofendido es que la Academia de la Historia tiene razón.
Mi apoyo incondicional al texto de la biografía de Franco.

Misses dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 12:39:

El comunismo sin mentir jamás hubiese seducido a tantos.

Gaspi Quemazares identifica la II República (ZParo y su patulea también, y los piojosos del 15M y distinguidos antifranquistas muerto Franco que juraron los Principios del Movimiento y la fidelidad al Caudillo como Jiménez Villarejo...) con el Frente Popular donde el PCE expresamente decía que estaba para evitar otro triunfo electoral de las derechas para luego superar la república "burguesa" yendo a la implantación de la dictadura del proletariado.

Como la URSS, primer estado totalitario de la historia.

Franco fue un dictador autoritario, menos malo que los nazis o los comunistas, pero dictador.

Pero es la renuncia al debate de ideas dejando eso a la izquierda tronada que padecemos por parte de los centristes del PPOE y la marginación del componente liberal por Rajoy la que logra que los marxistas repartan carnets de demócrata y el PSOE y los nazionanistas den lecciones de moral y marginen a media España mangoneándolo todo.

KIMREMED dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 11:56:

jaja otro zumbao tu centrate llamazares en la republica independiente de tu casa.