Menú

Wyoming se mofa de la campaña de Intereconomía para recaudar fondos

Intereconomía ha iniciado una campaña para recaudar fondos que ha sido utilizada por Wyoming para seguir atacando a este grupo.  

Intereconomía ha iniciado una campaña para recaudar fondos que ha sido utilizada por Wyoming para seguir atacando a este grupo.  

El grupo Intereconomía ha iniciado una campaña entre sus espectadores con el fin de conseguir financiación. Para ello, han preparado una serie de anuncios en su televisión y otros que publican también en La Gaceta.

En Intereconomía TV se puede ver, por ejemplo, un anuncio que pide que se apoye al canal tras denunciar que "cuando el Gobierno socialista ataca, multa, boicotea o insulta a Intereconomía, está insultando a millones de españoles como ustedes, que defienden la libertad y la independencia". El nombre de la campaña es "La Libertad no tiene precio" y la cadena adjunta un número de cuenta para que los telespectadores ayuden al grupo.

Igualmente en La Gaceta se encuentra un anuncio similar. Dice que "un medio libre e independiente necesita espectadores comprometidos". "Por eso les pedimos que nos apoyen", afirma.

Mofas en La Sexta

Sin embargo, poco ha tardado La Sexta en arremeter contra esta iniciativa. El Gran Wyoming, a través de su programa, se ha mofado de la campaña de Intereconomía tras las ya conocidas polémicas entre ambos canales.

Tras emitir uno de los spot en los que Intereconomía pide ayuda, Wyoming puso en marcha una campaña de ayuda a este grupo. Insultando a los oyentes del grupo rival la ha llamado "Save the fachas" y ha anunciado que irán "tomando las plazas" recaudando dinero.

"Beben vino, son antisistema y ahora piden dinero. Porque tienen un gato, si no pensaría que son perroflautas", decía con ironía Monzón, que además se preguntaba que "si la libertad no tiene precio ¿por qué piden dinero?".

Siguiendo con su ataque al grupo que edita La Gaceta, aseguraba en su programa que "la cadena está tan mal que el toro de Intereconomía va a tener que hacer horas extra en el Grand Prix" y les advirtió que "si no consigue dinero, el gato no va a ir al agua sino a la cazuela".

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 58 comentarios guardados