Menú

Un pasajero se desnuda y agrede a la tripulación en un vuelo Madrid-Múnich

El hombre sufrió un brote psicótico y pegó a la tripulación. Después, se encerró en el baño.

Un vuelo de Iberia, que cubría el trayecto Madrid-Múnich, tuvo que regresar la pasada noche al aeropuerto de Barajas debido a los incidentes que protagonizó a bordo un viajero que, al parecer, sufrió un brote psicótico y comenzó a desnudarse y a agredir a la tripulación.

Según han informado a Efe fuentes de Iberia, el vuelo 3512 partió de Barajas a las 21.15 horas con 110 pasajeros a bordo y tuvo que aterrizar de nuevo en Madrid a las 22.30 para evacuar al citado pasajero.

Las fuentes detallaron que el viajero comenzó a desnudarse a bordo, y cuando la tripulación le recriminó su actuación empezó a agredir a los trabajadores de la compañía.

Por su parte, fuentes aeroportuarias comentaron a Efe que este viajero, de nacionalidad alemana y 27 años, se encerró en el servicio de la aeronave, de donde le tuvieron que sacar los agentes de la Guardia Civil que fueron llamados por Iberia a la llegada del vuelo. Las fuentes aeroportuarias indicaron que el hombre quedó en libertad.

Al regresar a Barajas, Iberia desembarcó todo el avión mientras gestionaba con las autoridades del aeropuerto de Múnich una ampliación de su horario, ya que las instalaciones cierran por la noche, para poder aterrizar. Los viajeros de este accidentado vuelo a Múnich volvieron a partir hacia su destino desde Barajas a las 23.50 horas.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados