Menú

Dos encapuchados armados con un kalashnikov roban 100.000 euros de un Carrefour

Asaltaron a los vigilantes de seguridad que transportaban la recaudación hasta el banco.

Orinoco dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 10:44:

Seguro que son "indignados".

loboe dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 09:06:

colt45:

Creo que en cuanto a la seguridad, arrastra usted el mismo error que rexion2. Es decir, reducirla a una guerra entre dos ejércitos, los buenos y los malos, que se dilucida en función del armamento y la potencia de fuego de uno y otro bando.

El problema es que cuando los policías tengan fusiles de asalto, las mafias utilizarán ametralladoras pesadas y lanzagranadas. El siguiente paso serán los blindados y el siguiente los helicópteros artillados y por supuesto, el ejército como en México. Aunque sin llegar a esos extremos, también hemos visto el esperpento de la policía Italiana que necesita Ferraris para perseguir los Lamborghinis de los amantes de la velocidad cuando en realidad, todo lo que se necesita es un cartero con una bicicleta.

Cuando todo eso sucede, se trata simplemente de une estado fallido y les aseguro que las policías que merecen tal nombre en países verdaderamente seguros, no necesitan correr detrás de los delincuentes o enfrentarlos con armamento de guerra, porque esa guerra empieza mucho antes y se desarrolla en otros frente de batalla y con otras armas.

El problema es que aquí hemos visto demasiadas películas de Harry el sucio y no hemos entendido nada de nada.

Salu2

elpapi dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 09:00:

Exactamente, amigo LOBOE, la G. Civil de los de antes hacían "cantar hasta las momias de Egipto" (como un chiste que corría por internet), pero con el cariño que se les trata a los delincuentes para que no se les acuse a la policia de malos tratos..... y si no que se lo digan a los niñatos asesinos del caso ese de Sevilla, el tal "Carreño" creo, que se han reido hasta de la justicia y de los españoles decentes.

Y... ¡ ES QUE EL PSOETA HA DESTRUIDO LA NACION ESPAÑOLA EN TODOS LOS CAMPOS ! y algunos todavía no se quieren enterar.

Y esto es la domocracia...? ¡ ESTO ES UNA MIERDA !, con perdón.

colt45 dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 08:08:

Tiene razón rexion2, no se puede hacer nada con un revolver del .38 (que solo sirve para defensa personal si el atacante tiene un palo) y te da tiempo a ponerlo en simple acción ya que a doble acción sin mucho entrenamiento no le das al hueco de una puerta a 20 metros y luego tiene 5 balas (donde apoya el percutor no se pone por si se cae al suelo).
No sé porqué no les dan por lo menos una pistola de 15 tiros, aunque contra un fusil de asalto tampoco puede hacer mucho y respecto a lo de los "civiles de antes" con un mauser, pues.... eso ...antes de que acerrojen el mauser para disparar el del AK le dispara 30 balas.
Para arma buena los fusiles de asalto HK- G36 .... los que robaron al ejército en Badajoz..... ¿donde estarán?

Nicer dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 03:14:

El Sr. loboe tiene razón, no es el coche lo que marca la diferencia, si no el piloto.

tiodelat dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 22:36:

Poco a poco este país se está yendo a la mierda.

Y lo peor es que, aunque los acojonados del Pepé arrasen en las próximas Generales, la situación seguirá igual o irá a peor.

Oradea dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 22:19:

El 30 de mayo , en un pueblo de la comunidad de madrid ( san martin de valdeiglesias ) , en pleno centro de el pueblo , 5 negros dieron una paliza monumental a un joyero que tuvo que ser llevado en ambulancia al hospital .
Dos esperaban en el coche uno en la puerta y dos le molieron a palos .

Caballol dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 21:29:

Si hubieran intentado secuestrar a una de las hijas de Zapatero, para sacarle una parte de los muchísimos millones que tiene el padre, a esos dos les habrían vaciado varios cargadores en la cabeza, pero como los perjudicados son otros hay que aguantarse y ser hipersolidarios e hiperantiracistas.

nomelocr dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 21:17:

Un país en dónde la dictadura de lo politicamente correcto ha arrasado es presa fácil de estos desalmados. Aquí vale todo, no se paga nada... eso si, deja de pagar tus impuestos para que veas. Ni Al Capone se atrevería con Hacienda,... pero con todo lo demás, BARRA LIBRE!

rexion2 dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 21:13:

Loboe, creo que no has entendido lo que exprese o me habré expresado mal. Resumiendo con dos pistolas no se puede hacer una custodia contra delincuentes armados con ak. 47. Si en españistan suceden estos atracos dentro de poco veras a la policía y seguridad privada armados hasta los dientes. O crees que las grandes multinacionales y bancos van a permitir robos diarios.