Menú

Cayo Lara, dolido con los indignados: "Yo sigo siendo un rebelde"

"Algunos de los jóvenes están equivocados cuando nos meten a todos los políticos en el mismo saco".

carmench dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 13:53:

No es cierto, vives del Presupuesto Público, a costa del contribuyente, en vez de cobrar sueldo de tus propios militantes; si confian...
Anguita y Marcelino Camacho eran otra cosa y el de Extremadura ha consultado a las Bases, tu pretendes decidir lo contrario a lo que quieren los extremeños.

cadimadr dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 13:22:

Lo tiene merecido..... Como la clase política no se espabile y verdaderos indignados( Parados, los universitarios, gente con carrera y sin futuro etc...) salgan a la calle se va liar de verdad. No me gustaría que terminaran algunos como Nicolae Ceauşescu .

Koto dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 11:44:

¿Rebelde?. Más bien, idiota acomodado, defensor de unas ideas caducas, anticuadas, defenestradas, asesinas, dictadoras y despreciables.... Eso es lo que eres.

tiodelat dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 11:25:

Pobrecito, ¿será un rebelde porque el mundo lo ha hecho así?.

Este se frotaba las manos pensando que los perroflautas estaban al servicio de la causa comunista y que se iba a hinchar de ganar votos para las Generales, pero se ha caído del guindo de la manera más patética.

A ver si el mamporro le sirve para descubrir quien es el que maneja los hilos de esta cruzada golpista.

anbifa dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 11:07:

Tú eres un capullo que te creias que estarías rodeado de los tuyos sino de qué vas a a parecer por allí.

sacseur dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 10:19:

Eso te pasa por mojarte el culo en aguas infestadas de pirañas,jajajaja...
Por cierto, lo de que eres un rebelde indignado se lo cuentas a tu abuela que te quiere mucho...yo creo que eres un comunista zampachollos, autoritario y nada demócrata como todos los de tu partido, utilizáis a la democracia como piel de cordero bajo la que urdís planes siniestros para jodérosla, todos conocemos los grandes ejemplos de las democracias china, cubana o coreana. Eso es precísamente lo que tú deseas, tú que apoyas a Bildu porque compartís ideología, y estáis detras de todo secesionismo por púra estrategia, esa de pescar en río revuelto, en masa, agitando a las turbas y así no se nota tanto la zarpa comunista...¡eres un elemento de cuidado! y careces de verguenza por supuesto.

jtg dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 10:00:

El señor Cayo Lara, debería indignarse, como miembro de un partido de clase, de que haya una grupo de personas que se sientan y actúen como una casta de individuos con matices de superioridad con respecto al resto de ciudadanos.
Eso sí que es indigno, y por supuesto, el uso de la violencia en TODOS los casos.
Los políticos son personas corrientes, que representan a gente corriente, y no son más. SON SOLO ESO. Amén que tienen unas responsabilidades, como la tiene un fontanero, un electricista,....., con la que tienen, y deben cumplir y, se les paga SOLO por la responsabilidad, no por el PRIVILEGIO.
Eso es lo que tiene que tener claro el Sr. Lara y el resto de los políticos.

noldor dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 08:48:

Erase que se era una cigarra con el síndrome de la personalidad permutada, que era cigarra pero se creía hormiga. Y andaba siempre tocando el violón entre estas, que de natural ocupadas, no le hacían el mas mínimo caso.
Y un día levantose la cigarra con el aura escorada hacia el mas revolucionario color tomatero, y se dispuso, dicharachera ella, a pontificar sobre la condición hormiguil entre un grupo de desdichadas que habían perdido el norte, con tan mala pata que aterrizó sobre un grupo de pulgas enrabietadas que habían sido expulsadas del perro ratonero donde vegetaban. Craso error.
Como nuestra amiga no era lo que se puede decir una lumbrera, no cayó en la cuenta de su fallo, y comenzó a tocar el violón como de costumbre, a lo que las pulgas irritadas reaccionaron como si de una provocación se tratase, y mandaron a nuestra amiga a polinizar cardos a la tundra de una patada múltiple.
Y hete aquí, que la poco laboriosa cigarra se encontró con un terrible dolor de pandero y la confusión instalada en su célula de pensar, sin saber el por qué del anormal comportamiento de las otrora pacíficas hormigas, de quienes se había jactado siempre de ser su brillante pastor...
Cayo, Cayo, ... Agarra tu violón y, junto a tu amigo la chinche barbuda, iros a regalarles los oídos a la colonia de pulgones del rosal, que son mas pastoreables, pues por aquí ya no agrada tu música.

mtcif dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 08:20:

Ja, ja, ja. Lo que está sucediendo es una desgracia pero al menos nos proporciona unas risas.¡Un rebelde! Por eso IU ha tratado de sacar cuanta migaja de poder ha podido en sus pactos con el PSOE.

Misses dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 07:58:

Al camarada Lara en la URSS que tanto añora le hubiesen hecho la autocrítica por torpe.

Qué bonito es ser rebelede amorrado al pesebre público oigan, como en México el PRI, Partido REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.