Menú

Pillan al líder de Juventudes de CDC a 160 km/h y sin puntos

Siguiendo la estela de Nacho Uriarte, el líder de las juventudes de CDC fue pillado por la Policía al volante y sin puntos en el carné.

Agentes policiales han cazado al líder de las juventudes vinculadas a CDC, Gerard Figueras, conduciendo un vehículo pese a haber agotado los puntos en el carné, según han confirmado a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra de Tarragona y de la JNC.

Según ha avanzado este lunes la Cadena Ser, los hechos se produjeron el domingo en una carretera en la comarca del Baix Camp, en la provincia de Tarragona.

Figueras ha alegado que desconocía que se había quedado sin puntos, ya que no ha recibido ninguna notificación oficial al respecto, y se le ha citado próximamente a los juzgados de Reus (Tarragona) para declarar.

Nacho Uriarte, ex líder de las Nuevas Generaciones del PP, también vivió una situación similar cuando dio positivo en un control de alcoholemia tras un leve accidente de tráfico. Por su condición de aforado –es diputado nacional- fue juzgado y condenado por el Supremo a ocho meses sin carné y una multa de 2.400 euros.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados