Menú

Pillan al líder de Juventudes de CDC a 160 km/h y sin puntos

Siguiendo la estela de Nacho Uriarte, el líder de las juventudes de CDC fue pillado por la Policía al volante y sin puntos en el carné.

8871 dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 02:16:

Esto es el valor que le dan los politicos al cumplimiento de la ley, no es de extrañar el trato a los perro flauta, bildu, o zulos que sirven para guardar algo. El tema de la construcción es parte de todo esto. Ahora veremos al Ilmo. Sr Juez de M...... de turno.

Guri dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 21:48:

Pues a mí, sinceramente, me preocupa más que pillen el coche oficial de Pere Navarro pasandose por el arco del triunfo los límites de velocidad, sólo por lo estúpido que se pone con lo de respetarlos.

Pero claro, ya sabemos que las leyes que se les ocurren a los señores feudales de turno son sólo aplicables a los plebeyos.

ANANEWYO dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 20:33:

Al tal Gerardo le da lo mismo no tener puntos en el carnet, aquí en Cataluña las leyes de España estan para no cumplirlas.

punt dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 19:27:

Primero, CDC=Convergencia Democrática de Cataluña. Digo ésto para quien se pierda en la sopa de siglas, que se complica notablemente si empezamos con los partidos regionales, pequeños, ridículos, insignificantes...

Segundo, aun siendo grave que le hayan pillado conduciendo sin puntos en el carnet, creo que aún se podría ir un paso más allá: si no tiene puntos en el carnet es porque comete infracciones con cierta frecuencia, de modo que lo de conducir sin puntos no sería más que una más en la lista.

Tercero, coincido con Orinoco en que la referencia a Nacho Uriarte está de más. Ciertamente, se trata de un político cometiendo infracciones al volante (y su caso fue especialmente sangrante puesto que, si mal no recuerdo, ocupaba puestos relacionados con la seguridad vial) pero, aun así, ambos casos no tienen nada que ver entre sí.

Un saludo.

Orinoco dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 18:21:

¿Y qué tiene que ver Uriarte en esto? Esperooo que si pillan a otro digan "siguiendo la estela de Figueras", pero claro, es que aquí lo que se lleva es descalificar a los del PP, aunque ya hayan pagado por ello con su cargo y una condena judicial.

subumbra dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 18:09:

Estos golfos están en su finca particular. ¿Y a quién se le puede juzgar por ir algo pasado (por aquí se dice que fundió el alcoholímetro) por su propiedad privada? Los putos amos, son los putos amos. Indignante.