Menú

El Papa censura la participación de la Iglesia en hospitales abortistas

En una carta del Vaticano se censura la actitud de las autoridades eclesiásticas por la permisividad con los hospitales vinculados a la Iglesia.

punt dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 14:21:

Recordemos que Sistach protegía al "pare Manel" que pagaba abortos.

Pero claro, se trata de un obispo que dedica su labor a fines ideológicos y políticos en lugar de a lo que debe: el servicio a Dios, a la Iglesia y a sus fieles.

Así las cosas, más le valía al Vaticano sustituirle por alguien que no profese la fe catalanólica sino la católica, como tan acertadamente han hecho en otras diócesis conflictivas donde los obispos eran más batasunos que católicos.

Un slaudo.

Otero dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 00:07:

Una lástima para el bién de la Iglesia en Cataluña y España que las madres de los Sistach, demás obispos nacionalistas y Abades no los hubieran abortado a su debido tiempo.

Saludos

maskedfa dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 21:48:

¿Y no tiene nada en contra de que los cleros locales -Vascongadas, Cataluña- den cobertura a los asesinos, extorsionadores y violentos de varias marchas como hacen los santos padres de Montserrat?

catlo dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 17:36:

Tal vez los últimos Papas tengan ideas bastante claras sobre doctrina católica pero en España hay clérigos, obispos y colegios religiosos, concertados y aun privados colaboranbdo directamente con las fechorías del gobierno que son éticamente reprobables aunque no se sea católico.

nyet dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 15:12:

No les basta a los curas con encular infantes sino que además practican abortos. ¿Será que la empresa fabricante de condones en la que tenía acciones el Vaticano no da abasto? Esto sí que es un "A Dios rogando..."

Dixielan dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 14:50:

Buena noticia, pero insudiciente. Lo que debe hacer la Santa Sede es darle a Monseñor Sistach la carta de despido.

Gece dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 14:22:

Oponerse al aborto salva vidas: es una buena noticia.
cuesta trabajo creer que alguos miembros eclesiales se vean implicados en tales asuntos, claro que también hay algunos, muy pocos, guerrilleros y terroristas o encubridores: Triste.

Comunita dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 14:07:

Pués como no lo corra a "mitrazos"....Con la falta de cardenales que hay en la antartida. ¡VALE YA!