Menú

Un senegalés agrede a cinco policías en La Coruña y exige declarar en vasco

El detenido agredió a los agentes que le arrestaron, los que le custodiaron y el que le vigiló en el Juzgado. Finalmente, desistió y declaró en castellano.

ManuelMP dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 00:49:

No recuerdo el título de una película española en la que un negro llegaba a ser lehendakari. De coñá.

nostrum dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 00:22:

Años 60, en la muy democrática RFA o Alemania Occidental como la llamábamos entonces. Por reincidencia en alteración del orden en algo parecido a una discoteca de las de entonces. Invitación muy educada a subir al furgón policial para ir a la comisaria. Negativa y forcejeo con los agentes. Soberbia mano de hostias y lanzamiento de cabeza a dentro del furgón. Resistencia y agresión a la autoridad. Pasaporte sellado para no volver en unos cuantos años y para España en 72 horas. Eso, siendo emigrante legal. ¿Ven ustedes como las naciones democráticas serias solventan estos temas?

Aquí, en los lares patrios, esto es lo que tenemos después de treinta años de buenismo, gilipollez y cretinismo, todo ello, bajo la batuta sociata progre e izquierdosa incrustada en la enseñanza desde el parvulario hasta el Ministerio, pasando por eso que llaman universidad.

Espero que algún día los derechos vayan tan parejos a las obligaciones como la cara y cruz lo van en una moneda. Hasta hoy, sólo existen derechos para quienes saben beneficiarse de ellos. La inmensa mayoría, sólo tenemos obligaciones. Obligación de aguantar a toda una cohorte de chorizos, sabandijas, malhechores, vividores, y toda suerte de criminales y hampas organizadas. Y además de sufrirlos y aguantarlos, mantenerlos con nuestros impuestos, aunque para ello, el Estado tenga que esquilmarnos hasta el límite del expolio.

abwher dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 22:24:

¡Vamooosssss, "Pá" mear y no echar gota!. Ésto nos pasa por ser tan gilís y mantener esos virreinatos en Expaña!.

fejilosa dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 22:14:

Estoy totalmente de acuerdo con Alyesar, pero en lugar de darle hasta en el carnet de identidad le daría en la tarjeta de identidad (si es que la tiene) porque tal vez ni eso.

Eso sí, las hostias a lo grande oyes, como si fuera de Bilbao el que diera, sabes. Nada de pequeñeces.

akonibe dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 20:58:

Este gigantón hace lo que le permitimos, ni más ni menos.
Yo vivo en Africa subsahariana que dicen por Europa. Si a un senegalés se le ocurre hacer eso donde yo vivo, lo matan a palos directamente. No sobreviviría o si lo hace, quedaría inválido.
Si lo hace en su país le cae otro tanto.
Estos son como cualquier parásito o virus: ve la debilidad y se aprovecha de ella.
Ellos saben que en sus países estas bromas a la policía te cuestan la vida. Y saben que en nuestro país no pasa nada.
Lo de declarar en vascuence es para poner la puntilla.
Si yo soy el juez, le digo que usted tiene obligación de hablar el español. si no le gusta, se paga usted un traductor del vascuence al senegalés, o del idioma que quiera al castellano.
Vaya teatro que hemos montado. Nos falta que nos hagan pis por la calle a los españoles, nada más.
Si lo expulsaran directamente, después de recordarle físicamente que no hay que agredir a los policías, nos respetarían un poco.
La culpa no es de los policías, no, es de la ley que regula su actuación.
si uno de ellos le pone unos palos encima, el que va a la cárcel y le quitan sus derechos es al policía.
Por tanto, que nadie critique al último mono (me refiero al policía).
Al gorila tampoco, porque aprovecha nuestra debilidad. Hay que mirarse al espejo y criticarnos a nosotros mismos, nuestros políticos, y nuestra leyes.

Riopin dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 19:02:

Vascos y senegaleses imponen, unos por su altura otros por su separatismo.
¿De donde era el alacrana? Quizas eran compinches y se llevaron los millones

alyesar dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 18:48:



La verdad es que hay que tener paciencia con esta gentuza que en cuanto se baja de la patera ya va exigiendo derechos, sanidad gratis, educación gratis y sin haber cotizado un puto euro a la SS.

Que pronto se les olvida de donde vienen!

Yo a éste lo hubiese reducido entre cinco o seis, le hubiese dado hasta en el carnet de identidad, lo montaba en un avión y a la altura de Dakar lo tiraba en paracaidas con un diccionario de vasco en la boca.

Tenemos lo que nos merecemos.

scx dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 18:41:

En mi pueblo, hace muuuuuuuuuuuuuuchos años, un alemán casado con una de alli empezó a insultar en un bar a Franco y a su régimen. Llegó una pareja de la Guardia Civil y le invitaron a que se fuera, pero siguió a la gresca con mas improperios. Al parecer aquel fulano media mas de dos metros y los agentes citados no eran muy grandes por lo que no dudó en enfrentarse a ellos. La cuestión es que según cuenta un testigo que allí había, en dos minutos le bajaron los humos y aquel tipo jamás volvió a las andadas. Al final no hizo falta ni denuncias, ni jueces ni na de na y el tema solucionado.

Shoe dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 18:21:

Ya se sabe que los de Bilbo nacen donde se les pone en los gudaris, por qué no también en Senegal XD

fejilosa dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 18:00:

Esto no me extraña lo más mínimo. Y más barbaridades tampoco. Ayer, sin ir más lejos, mi mujer, que lleva trabajando ininterrumpidamente más de tres años y cotizados más de ocho años, fue a la Seguridad Social para solicitar la RENOVACION de la tarjeta sanitaria para viajar al extranjero (va a estar fuera de España un mes) y le dijeron que como no era empleada fija no se la renovaban, que le daban solamente un papel para recibir la asistencia en caso necesario. Vamos, que una nacional (es española, castellana por más señas, de las de toda la vida, y además hija, nieta, bisnieta, tataranieta, ..., de españoles castellanos -de Salamanca-) ya puede estar casada con otro español, asturiano (aupa Cascos), que lleva treinta y seis años cotizados, que como no es senegalesa y casada con un congoleño o mora casada con un moro -o hay que decir marroquí casada con un argelino o al revés- ni agua. Aquí vino ZP (como decían los del Grupo RISA el paladín de los desahuciados, el único el inigualable, el ...) y no ha dejado títere con cabeza. Miedo me da este año salir de España en el verano. Todos los años lo hago, y la verdad es que cada vez me miran más raro, o será el complejo ZP? Creo que como el senegalés pediré que me hablen en vasco a ver si me hacen más caso. Y si no es así, iré a reclamar a la embajada de Cataluña porque en la de España tampoco me harán caso, estarán haciendo turismo.