Menú

El último arrebato de dignidad del Gobierno y los teléfonos "trillados" en Intereconomía

Día del Corpus y jornada un tanto festiva para la prensa, que parece guardar para momentos más propicios sus noticias más llamativas.

Koto dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 18:57:

En los años 30 del pasado siglo; cualquier intervención de Pepe Stalin en el acto que fuera, los diarios de la URSS indefectiblemente terminaban la reseña de la noticia que fuera (inaguración de una fábrica; charla a los dirigentes del sindicato....) con una coletilla: "J.Stalin fue largamente ovacionado por los presente, entre vítores y gritos de júbilo". Ha muerto Stalin, se ha enterrado el sistema del Gulag, y sólo los periodicos socialistas españoles copian las formas.... Evidentemente también los socialistas nos quisieran meter en un sistema "Gulag"..., pero van a tener que esperar.

macari dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 13:20:

Los telefono no se deben pedir a nombre de una persona o empresa que realmente los va a utilizar.
Si estas vinculado a informaciones políticas el telefono debes solicitarlo para un titular distinto , o sea : una abuela , un tio o tia muy mayor ,etc.
De tal manera que no Ru-gal-caba no los pueda tener identificados a sus titulares. agur ..............................Tempus fugit

loboe dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 12:46:

Sí ya se que me estoy poniendo pesado, pero deberán perdonarme porque se me acumula el trabajo.

En este caso, casi al final, uno de esos ejemplos casi subliminales de cómo la Progrez ha ganado la batalla apropiándose del lenguaje.

Me refiero a ese "¿Llevaremos al espacio la codicia de las empresas?" -que también se puede ser atrofísico y gilipollas-. Observen como basta asociar "codicia" con "empresa", de modo que ya está establecido que la codicia es o pertenece a estas últimas. ¡Ah! y por supuesto, los terrícolas unos angelitos víctimas de las malvadas empresas.

Lástima que un servidor no hubiera estado en el momento en que realizó la retórica pregunta. Porque le habría contestado ¿Propone que en lugar de la codicia llevemos la infinita estupidez humana?

Google dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 12:46:

Brian May, es astrofísico, si, y además hace pocos años que sacó su tesis doctoral. la mayoría de nuestros politicastros no tienen el nivel de Brian May... que mas quisieran éstos.

gorriz dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 12:07:

Sobra la decimoquinta estación porque dudo que resuciten.