Menú

Mueren tres miembros de una misma familia en un incendio en Málaga

Los fallecidos fueron el matrimonio y su hijo de 28 años. Un niño de dos años ha resultado herido junto a otro familiar.

Tres miembros de una misma familia han muerto y otros dos familiares han resultado heridos, entre ellos un niño de dos años, en un incendio registrado en una vivienda de Vélez Málaga (Málaga), ha informado el servicio de emergencias del 112.

Los fallecidos son los suegros y un cuñado de la joven de 21 años que ha resultado herida junto a su hijo de 2. Ambos han recibido el alta tras ser atendidos por una intoxicación leve de humo en el Hospital Comarcal de la Axarquía.

El incendio se ha registrado en una vivienda de la cuarta y última planta de un bloque de viviendas por causas que se están investigando, ha precisado el 112, que ha añadido que recibieron el primer aviso a las 7.10 horas de hoy.

Como consecuencia de las llamas, fueron desalojadas 16 familias, aunque posteriormente la Policía Local comprobó que no existía peligro.

El siniestro ha tenido lugar en una vivienda de la calle Cuesta del Visillo de la pedanía de Torre del Mar.

El alcalde ha señalado que se ha proporcionado ropa y comida a esta familia y que mañana se iniciarán los trámites para estudiar la rehabilitación de la vivienda incendiada, ubicada en el núcleo costero de Torre del Mar.

El Consistorio ha suspendido todos los actos festivos que había organizados para esta tarde con motivo de las fiestas de San Juan en diferentes pedanías y mañana celebrará una Junta de Portavoces para decretar luto oficial por este suceso.

Temas

0
comentarios