Menú

Paolo Vasile: "Belén Esteban es la precursora del 15-M"

El consejero delegado de Telecinco considera que su estrella es algo más que la "princesa del pueblo".

Paolo Vasile no oculta su devoción por Belén Esteban, principal estrella de la parrilla de Telecinco. En una entrevista que publica diariodesevilla.es, el responsable de Telecinco de fine a ‘la Esteban’ como "un personaje extraordinario" y la señala como la "precursora del 15-M. Representa a la mujer que protesta, inconformista. Representa al desahogo de la gente. La gente puede estar indignada de forma pacífica y pronunciarse de forma enérgica, como Belén, y mostrar la decepción por un sistema".

El directivo italiano añade que "no digo que Belén haya sido el origen del 15-M, pero vaticina su concepto, porque ella dice cosas de sentido común... Y Telecinco sólo depende de su público, no de nadie en concreto".

Telecinco es líder de audiencia y su consejero delegado saca pecho: "Con las gafas de la envidia parece que nos han regalado el puesto que ocupamos y todo lo que tenemos lo hemos construido gracias al público y a pesar de lo que han dicho en contra de nosotros. Si Telecinco sigue teniendo su equipo de profesionales, el mejor, pensamos que seguiremos adelante".

Los elogios de Vasile no sólo son para Belén Esteban. De Jorge Javier Vázquez dice que es "una persona que sabe escuchar", rasgo que comparte con otros presentadores de la cadena como Ana Rosa Quintana o Jordi González. "Los presentadores de Telecinco destacan porque es mejor saber escuchar que saber hablar", concluye Vasile.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 17 comentarios guardados