Menú

Wyoming carga contra los católicos y el PP en su pregón del Orgullo Gay

En su pregón, el presentador criticó duramente a los católicos y a los populares que, según él, niegan al colectivo gay "derechos fundamentales".

rexion2 dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 01:49:

El mismo se descalifica con sus insultos. Es una barriga caliente y tiene que agradecer al psoe donde esta.
La verdad que como profesional deja mucho que desear

aar2010 dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 00:55:


Este Poveda es igual de imbecil que wyoming.

La iglesia católica es coherente. Condena el uso del condón exactamente igual que condena las relaciones fuera del matrimonio.

¿Por qué se pretende desde el totalitarismo del pensamiento único progre que la iglesia tiene que ser responsable del sida?

¿Es que creen que la gente es tan imbecil como para no usar condones por obedecer a la iglesia y sin embargo se acuestan con lo primero que pillan desobedeciendo a la misma iglesia?

Claro que esperar coherencia y honestidad de un progre como el grandísimo wyoming es ser realmente optimista.

Y señor wyoming, sepa usted que todos los gays no son progres. En este país hay muchisimos gays decentes. Incluso los hay que votan al PP y muchisimos a los que les encanta la semana santa.

Y quien sabe, siguiendo su sectaria y tramposa argumentación, puede que los católicos de este país se sientan orgullosos de serlo porque no hace mucho tiempo que había progres que quemaban iglesias y asesinaban religiosos por el simple hecho de serlos.

Y por último decirle que a mi no me jode en absoluto la celebración del orgullo gay. Lo que si me jode es que una panda de progres sectarios, incluido usted, conviertan lo que debería ser una fiesta en un bochornoso mitin político.

amcosa dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 00:13:

Como no podía ser de otro modo, el "progresista" en cuestión no podía defraudar a los suyos... y sin miedo al ridículo, evidenció su poca creatividad recurriendo a "intentar" denostar... a todo el que no piensan como él.

nickcero dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 22:20:

Gayoming que te den todos mucho por el cu... pero con cariño.

Lbrtd dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 21:38:

¿Cuando en la Iglesia hemos maltratado a los homosexuales o apovechado las procesiones de Semana Santa para ridiculizarlos y reirnos de ellos? El wyoming y la chica de al lado, como siempre mintiendo.

siona dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 20:57:

Opas,te ganaste los 20 €.El feo este se ha metido con la iglesia.

rataplan dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 19:48:

Los que van a comer a CARITAS no te ven y los que tenemos vergüenza, tampoco.
Y los sidosos que cuidan las monjas, tampoco.

inthecag dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 19:30:

Prometo que he releído el arículo varias veces y no encuentro la esencia de lo que quiere transmitir este sujeto.

narcea dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 18:16:

Creo que de incultos este país esta lleno, Gran wyoming aquí nadie niega derechos a nadie, asi que a contar milongas a otro lado, la unión entre dos personas del mismo sexo no es matrimonio, por mucho que te joda, la misión del matrimonio es la procreación, para que la especie no se extinga.¿ Me puedes decir de la unión entre dos personas del mismo sexo, cual queda embarazada? Lo único que paso aqui es que Zapatero, se ha dedicado a provocar a la sociedad española, luego tuvo la suerte de encontrar sopla gaitas como el protagonista del articulo para hacer de voceros, la verdad que paracen verdaderos papagayos, vociferando las proclamas, como luego no tienen argumentos para defender las mismas pues solo les queda una cosa insultar al que no piensa como ellos y que además les rebaten sus tesis con argumentos, que con su pan se lo coman.
Los países donde matan a los gays, son los musulmanes y los comunistas esos que tanto os gustan.

porrino dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 18:15:

Superior, mandata, superior..