Menú
DENUNCIA UNA "ATRAGANTÁ"

El padre de Bibiana Aído, envuelto en una pelea con otro exdirigente socialista

Francisco Aído denuncia haber sido agredido por otro histórico socialista de Cádiz, el ex vicepresidente de la Diputación, Fernando Suárez.

El padre de la exministra de Igualdad, Francisco Aído, se enzarzó en una pelea con otro histórico del PSOE de Cádiz, el ex vicepresidente de la Diputación, Fernando Suárez.

La tensión interna entre veteranos dirigentes del PSOE gaditano y de la Diputación ha llegado a las manos. Según Aído, esta agresión es una venganza por diferencias políticas previas.

Aído denuncia haber sido víctima de una agresión física y de diversos insultos por parte de Fernando Suárez. Según el relato del padre de la exministra, Suárez lo agarró del cuello con un ligero impulso hacia detrás –una "atragantá"-. Francisco Aído declara en El Diario de Cádiz: "Me agarró por el cuello, puño levantado, gritándome que era un hijo de puta, sinvergüenza y traidor". También dice que Suárez le llamó "enano cabrón".

El padre de la exministra cuenta que no había tenido ningún tipo de problema con Fernando Suárez hasta el momento. "Tanto es así, que le sigo considerando un compañero, a pesar de lo ocurrido", dice.

Por su parte, Fernando Suárez no quiso hacer declaraciones a la prensa: "Puede usted dormir tranquilo –dijo a un periodista del diario gaditano- pensando que ha intentado ratificar los hechos, pero no le contaré nada".

0
comentarios
Acceda a los 23 comentarios guardados