Menú

Una agencia que gestiona adulterios utiliza la foto del Rey como reclamo

Ashley Madison, empresa que proporciona citas adúlteras colgó un gran cartel en pleno centro de Madrid, con la imagen del Rey, Clinton y el Príncipe Carlos.

proby dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 22:40:



¡Ah, por cierto, por cierto! (ya estoy yo hablando como César Vidal, mecagüen la...): la famosa anécdota atribuida a Jorge Negrete es falsa. Lo que sí es cierto es que Negrete declaró a la prensa: "Hablar mal de España es como escupir en el cielo. Estoy orgulloso de mi raza hispanoamericana y, si por mí fuera, me quedaría a vivir aquí para siempre." Que conste.

proby dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 22:32:



Orinoco: lo de Juan Carlos fue con una actriz de largas piernas, voz cazallera y apellido artístico muy monárquico (adivina adivinanza...).

Juan Carlos fue, como mínimo, traidor a la Patria al faltar a lo que juró defender sobre los Santos Evangelios cuando ascendió al trono de España.

Orinoco dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 20:38:

El Príncipe con Camilla, Clinton con la Lewinsky, pero, aparte de rumores y habladurías, ¿Alguien me puede decir un caso probado que afecte al Rey?. Como dice Gregorix, esta empresa debería ser denunciada por injurias al Rey y deberia caérsele el pelo a los responsables de esta campaña.

Y, Panzer, ya de paso, ¿Te importaría ilustrarme y decirme en qué dos ocasiones el Rey ha sido traidor a la Patria?

Panzer dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 16:51:

Completamente de acuerdo con el mensaje de proby a las 13:24:34.
A mi este tio no me representa ni queriendo.
Por mucho que la Constitucion espanhola le otorgue esa representacion como Jefe del Estado.
Es un golfo, un caradura y un aprovechado.

De momento, traidor a la Patria en, al menos, dos ocasiones.
Por muy rey que sea, yo soy mucho mas espanhol que el.
De momento, de nacimiento.
Yo naci en Madrid.
Todas mis generaciones anteriores, al menos seis, han sido espanholas 100%.
El, en Roma. De sus ancestros... mejor no hablamos, no vaya a ser que en Isabel II nos llevemos una sorpresa.

Y si, ya se que probablemente saldran aqui a defenderle los monarquicos de turno, que por supuesto estan en su derecho, pero que no me vengan a convencer que es/ha sido un buen Rey, y un espanholazo de pro... porque no.
Pero no... NO!!!

murgatro dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 15:41:

ciccioli, fue Jorge Negrete y creo recordar que uno de los presentes -tengo que hacer memoria de quién- le respondió a la chulería con un buen guantazo

Aprovecho para decir que el rey tiene que cumplir como rey -que no lo hace, por cierto- pero que allá él con su vida privada...

murgatro dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 15:41:

ciccioli, fue Jorge Negrete y creo recordar que uno de los presentes -tengo que hacer memoria de quién- le respondió a la chulería con un buen guantazo

Aprovecho para decir que el rey tiene que cumplir como rey -que no lo hace, por cierto- pero que allá él con su vida privada...

proby dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 13:24:



Gregorix, ese señor no me representa a mí. Yo me represento solo, gracias.

Me avergüenzo de que en el trono de España se siente un individuo perjuro, frívolo, necio y adúltero.

concon dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 12:11:

El cartel ya desapareció rápidamente.

Por supuesto ninguna portada de los periódicos da la noticia (al menos en portada) excepto La Gaceta que expone la foto del antes y del después del desmantelado.

Lo único (de momento) inexplicable es que un cartel de estas dimensiones y ¡en plena Gran Vía! se montara sin que mediara una licencia previa de Gallardón.

O es que se lo colaron.

Gregorix dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 02:52:

Os guste o no, este señor nos representa a todos. Ya ha podido tirarse a quien sea, ponerlo en ese cartel debería ser una ofensa para cualquier español de bien. Ademas, en la ley esta perfectamente contemplado y eso son injurias al rey por las que se va a la carcel. No os parecio tan mal cuando acusaron a Otegui por hacer exactamente lo mismo.

ciccioli dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 01:02:

Injurias al Rey y encima utilizar sin su permiso la imagen de una persona, rey o no, para vender.

Y otra cosa: ¿qué es eso de empresa de adulterios? A ver si va a ser verdad la famosa exclamación de aquel artista Mexicano, cuando vino a España, ¿Vicente Fernández?, cuando vio a cientos de mujeres que se le tiraban encima, y dijo: "¡Qué pasa! ¿Que no hay hombres en España!"

En efecto parece ser así. Que dejemos que unos puercos vengan promocionando que aquí aburrimos a nuestras esposas y que necesitan emociones fuertes es para coger y apalearlos