Comentarios
Noticias y opinión en la red

El 'Plan Madagascar' de Hitler: el Auschwitz africano

Los nazis tuvieron la intención de convertir la isla de Madagascar en una prisión en la que los judíos fueran muriendo poco a poco. (Volver)

« 1 2 »
albertri dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 14:08:40:
Eso ya se hizo con los esclavos africanos, en islas como Jamaica y Haití o en zonas del Sur de EEUU...

Consecuencia, los supervivientes eran "superhombres"...

Por cierto, si Hitler hubiera creado y destinado batallones de Judios (eran ciudadanos Alemanes) hacía el frente ruso + los recursos que tenía parados matando inocentes (judios) ... ¿hubiera llegado a Moscú?
Morgoth dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 12:27:20:
@Askari,
los nazis no pudieron invadir Inglaterra por más motivos que una supuesta falta de medios marinos. Una infame planificación de los ataques aéreos tuvo mucho más que ver.
En cualquier caso, no confundamos los medios marinos necesarios para una invasión a gran escala con los necesarios para transportar a gente como si de ganado se tratase. Tampoco creo que fuera una supuesta falta de barcos lo que frenase la puesta en marcha de un hipotético "plan Madagascar".
Panzer dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 11:39:28:
Dumont y alberton,
cada uno puede, logicamente, faltaria mas, creerse lo que quiera.
Sobre visitar campos de concentracion y leerse libros que niegan el Holocausto, o que lo afirman rotundamente, he hecho de todo.
Hasta he vivido en Israel durante 18 meses trabajando en una companhia de internet. Esto fue hace 9 anhos.
Me parece muy bien que os lo creais.

Yo, con todos los respetos, tengo muchas, muchisimas dudas sobre todo lo que se cuenta.

Un saludo.
Hannah dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 11:33:50:
Lutero tuvo mucho que ver con esta idea, eh? Y no quiero meter los dedos en los ojos de nadie
feko1 dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 10:16:01:
Fausto19, a un torpe cualquiera como yo le parecería que está usted negando el holocausto.
alberton dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 10:09:15:
A panzer y a Fausto19, creo que a estas alturas es inadmisible ser un negacionista del holocausto. Las pruebas están a toneladas, escritas entre ellos por los propios nazis. Da la casualidad que la 2GM es un tema que me apasaiona y estoy muy documentado. La historia que conocemos del holocausto, esta confeccionada a partir de la documentación encontrada por los propios. Sobre historias truculentas hay hasta una silla construida con huesos humanos.... Al que no crea nada que lea un par de libros y visite un par de campos de concentración. yo me leí algunos libros de negacionistas del holocausto (Irving, Rassiner, hoggan) y solo decir que son inconsistentes sin fuentes y sin justificación. A nuestro amigo Fausto19, cuando te refieres a historiadores en los años 60, se esta refiriendo a a Ressiner y Hogan a los cuales no le podemos llamar historiadores. Ressiner dice que no existió, porque en el campo donde el estuvo preso no había camaras de gas, este argumento es estúpido ya que evisdentenmente existieron campos de trabajo no todos eran de exterminio. Hogan sus afirmaciones no tienen ninguna consecuencia.

Porfavor no seamos frívolos con este tema, el holocausto existió y probablemente murieran muchos más judíos que las cifras oficiales.
Askari dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 09:48:28:
No estaria mal si en el articulo se mencionase que se trata de un libro que un juntaletras con mente calenturienta que se llama Guy Saville ha perpetrado. Lo del plan Madagascar estaba nunca sobre el tapete. Los nazis no pudieron invadir Inglaterra por falta de medios marinos , osea la idea de transportar un million de judios de Trieste a Madagascar se cae por si sola al basurero.

jorgegvr : Lo que dices de piel , pelo y grasa y otros es limpiamente mentira y demostrada. Nunca aparecio ninguna billetera de piel humana hecha en alemania. Los famosos exponatos de Buchenwald resultaron proceder de museos antropologicos y collecciones historicas de tiempos de la revolucion francesa , donde si hubo mucha moda de convertir la piel de los guillotinados en articulos de uso comun.

Los experimentos algunos si fueron ciertos , otros son propaganda pura.
conde_lu dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 09:39:03:
"conocemos" mucho de la Alemania nazi gracias a los salvadores del mundo, los norteamericanos, donde casualidades de la vida, tiene una fuerte influencia y poderío el sionismo y la masonería.

no digo que los judíos hiciesen huelga de hambre y muriesen ellos solitos, pero es que hasta que no se les dé una tarjeta vip para campar a sus anchas por cielo y tierra no van a parar.

y lo de la grasa, huesos,....yo también ví una película donde había un antisemita que tenía en su despacho una lámpara con la pantalla hecha con la piel de un judío.

para cuando artículos detallando las salvajadas que se practicaron en los gulag, las chekas, los campos de exterminio comunistas, las cárceles del caribe o los métodos de tortura del mosad?

Fausto19 dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 02:14:57:
jorgegvr, en la década de 1960, historiadores "oficiales" del Holocausto reconocieron que en los territorios occidentales del Reich NO EXISTIERON campos de exterminio, ni cámaras de gas, ni todas esas truculentas historias que nos repiten una y otra vez. Se indicaba que los seis campos de exterminio estuvieron en Polonia y Hungría (casualmente, bajo dominio soviético y sin poderse estudiar debidamente).
Bien, pues si no hubo cámaras de gas en los territorios occidentales... ¿de dónde nacieron los testimonios que sostenían lo contrario?

¿Por qué las historias del Holocausto tomaron fuerza casi cuarenta años después de los hechos?
Dumont dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 01:00:29:
Panzer: Lo de los experimentos, lamentablemente, está demostrado. Hay pruebas abrumadoras. No me extenderé, porque es horrible, pero mencionaré uno que no es el peor.

El tristemente célebre Doctor Menguele diseñó un experimento en que daba la oportunidad a madres de cambiar su vida por la de su hijo: quería ver que instinto era más fuerte, si el de supervivencia del individuo o el de protección de la cría (supervivencia de la especie). Finalmente, cuando terminaba el experimento mataba a la madre y luego al hijo, ya no le hacían falta.

Independientemente de la ideología que uno tenga son hechos ciertos que hay que tener en cuenta. Otra cosa es engañarse sólo.
« 1 2 »

Lo más popular