Menú

Telecinco sólo contó para la serie del 11-M con la asociación de Pilar Manjón

Sigue la polémica con la miniserie sobre el 11-M. Sólo la asociación de Pilar Manjón alaba la emisión de Telecinco.

bremon dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 12:43:

Pilar Manjón, asegura que "es una película que todo el mundo debería ver, para que deje de haber dudas". Afirma también que "sólo puede ofender a los que defienden la teoría de la conspiración".

1)Que la afiliación política y el deseo de ser "protagonista" le lleve a ella o no aceptar más que su opinión ya es signo de no querer saber toda la verdad.
2) Que la sentencia no dice quienes fueron sus autores intelectuales, y de los materiales creo que solo uno fué considerado como actor en los trenes.
3) que Alquaeda no fue.
4) que de Eta se eliminó su estudio.
5) quedan unos "cooperadores" de la Policía y Guardia C. que son tan torpes que no lo descubrieron....¡qué casualidad!

...
La sentencia deja abierta la posibilidad de nuevas investigaciones a las que al día de hoy ya se están juzgando.
Por lo tanto, presentar la sentencia con el criterio de interpretación de la Sra. Manjón no ofrece más que una visión parcial de la misma.

Los moros suicidas no debían tener sangre, pues no apareció en el lugar de suicidio.

El 11 M está sin aclarar pero interesa se mantenga como ya juzgado plenamente.

¿Es esto una conspiración o son conspiranoides los que no quieren "saber la verdad total?
El tanden de ZP y Rubalcaba dan pie a toda sospecha en todo. MIENTEN SIEMPRE y España como tal les repele.

Del 11 M, nadie, excepto los que por motivos diversos interesados, saben que el Juicio está abierto, no cerrado como manifiesta la misma sentencia..Y una gran mayoría esperan en la justicia, a pesar de todo, porque queremos y esperamos "saber la verdad"
Y se sabrá.

punt dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 15:33:

¿Se sabe si el guión de la serie es de la Sinde? Lo digo porque repite título: "mentiras y gordas".

Por lo demás, será una serie más de ficción, una fantasía basada sólo superficialmente en hechos reales. Algo parecido a la biografía del personaje de cómic "Magneto", cuya única conexión con la realidad se limita a que existían campos de concentración nazis.

O sea que sí: explotaron trenes. Hasta ahí la parte real de la serie.

Un saludo.

3393 dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 14:28:

Pero qué mujer más politizada la señora Manjón. La verdad le importa un comino. Lo prioritario es la ideología.

Pasionar dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 13:42:

¿Y no sería ya hora de pedir la ilegalización de Pilar Mojón, y exigirle que devuelva la pasta (nuestra pasta) que le ha dado el gobierno durante todos estos pingues años? Y ya puestos a pedir, ¿por qué no se hace una campaña contra todos los anunciantes de Telebasura5, una cadena italiana de un fascista corrupto, Berlusconi, ferozmente controlada por los perroflautas del PSOE, no menos corruptos que Berlusconi?

con_la_v dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 11:24:

Pilar Manjón es de profesión actriz?

Como madre no puedo entender que en su caso y las pruebas que planean sobre el PSOE siga apoyándolos.

obambi dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 11:12:

Recién pasados los atentados y nacido de ellos el zetapismo me producía cierto repelús ver a la señora Manjón acusar al gobierno de Aznar y su apoyo a los norteamericanos y británicos en la intervención militar en Irak de ser los causantes de la muerte de su hijo.Se le podía perdonar su ira ideológica por la pérdida de su hijo,pero resultaba incomprensible la obsesión en no poder reconocer que podia haber algo más que un atentado de Älqaeda.
Daba la impresión de que daba por saldada la muerte de su hijo con la victoria de un gobierno de izquierdas,por lo que a mi me agradaria que si próximamente la izquierda fuese desalojada del poder se le iluminara algo en su mente y empezase a pedir también que se hiciese realmente justicia sobre quienes ordenaron asesinar a su hijo.De no ser así solo quedará compadecerla por su cerrazón mental e ideológica.

anbifa dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 10:40:

Normal; las demás qieren saber la verdad y no sacrifican a las víctimas -familiares o no- por una pequeña y miserable cuota de protagonismo y alguna que otra subvención. Que ya es triste poner precio a la vida de un hijo.

namutoni dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 10:02:

Parafraseando a Gila: "Me habeis matao al hijo pero, cagüen... lo bien que he vivío ocho años" ¡Gracias , Alfredo!

billythe dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 23:36:

El hecho de que Telecinco sólo haya invitado a participar en el documental
a la sectaria Manjón, excluyendo a las otras dos asociaciones de víctimas, demuestra que a la mencionada cadena, reina de la telebasura, no solo no le interesa la verdad sino, lo que es peor, intentan volver a manipular a los españoles y más concretamente a su parroquia, lo cual tampoco es difícil habida cuenta del intelecto que demuestran en sus programas.

arqueolo dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 20:45:

Es lógico, esta sujeta, prefiere vivir a la sombra del PSOE y MUY BIEN, que intentar poner en el banquillo a los asesinos e instigadores de la masacre, ya que si se hiciera se le vendria a bajo el choyo del que ahora disfruta.