Menú

Balas de fogueo, machetes y pánico en el Orgullo Gay

Además de la fiesta y las reivindicaciones, Madrid vivió una noche complicada consecuencia de la fiesta por el Orgullo Gay.

Morrigan dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 10:49:

Señores, centrémonos. Leyendo la noticia y luego el comentario de mpab no parece que esté cargando contra los españoles, sino justamente todo lo contrario a través de la ironía. De hecho, este párrafo de la noticia:
'El agresor, identificado como Manuel Alfredo M. N., de 19 años de edad, ha sido detenido y el herido, que responde al nombre de Rosiscrut R.T., de 23 años, trasladado al Hospital 12 de octubre. Ambos son de nacionalidad dominicana'.
deja bien claro que no son precisamente españoles los que responden a la descripción dada por mpab en su comentario, donde además reconoce que él mismo es extranjero.

dmb2 dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 00:01:

habéis relatado una noche de fiesta más en Madrid. ¿Algo nuevo?

HAL9000 dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 23:34:

mpab:
¿Porque no te vuelves a tu país si no te gustamos los españoles? ¡Ah! Aqui tienes SS gratis y un montón de prebendas que, en tu país, no las tienes ni soñando. Seguro que eres de A., vives en B, y votas aquí a P. Es que enseguida se os distingue. Y habéis venido aquí a convertir este país en un kilombo como lo es el tuyo. Sanguijuelas, no tenéis valor para arreglar vuestro país y venís a romper España pero a comer de ella. Quisiera saber quien os paga porque si lo hacéis espontáneamente, habría para colgaros. Afortunadamente, ¡Que poquito os queda!

geisha12 dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 23:23:

Me informa mi hija que la primera vez que vio una manifestación del OG creyó que era una broma.

Imaginense el "día del orgullo ciego". Una gran cantidad de señores y señoras ciegos, mostrandose orgullosos de su ceguera yendo muchoos de ellos "disfrazados" con el bastón blanco, el perrito y gafas a lo niña de la Puebla.

Ahora comparen.

elviraba dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 21:25:

mpab:
Serás extranjero, pero con tantos españoles, como a los que tú tachas; no sé qué haces aquí; a no ser que seas integrante de algunos grupos de los que nombras. ¡Cómo serían los de tu pais, que ni mencionas!...

arqueolo dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 20:49:

mpab y que haces que no te has largado de España? España no tiene porqué cargar con el lumpen mundial.

flagusti dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 20:41:

Esto se produce porque preveen la posibilidad de que se le acaben los "orgasmos democráticos" que les proporcionaba Zapatero (Zerolo dixit).
Tal vez Rubalcaba no les estimule o les proporciene tantos "orgasmos democráticos" como José Luis.
Por eso están frustradillos

carela dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 20:15:

Si a los del OG quieren que la sociedad les considere normales por que se empeñan en no serlo? hay muchos otros colectivos dentro de los homosexuales que viven su vida con toda normalidad sin necesidad de adornarse con tangas y plumas y sin necesidad de gritar a los cuatro vientos como viven su sexualidad.

lecamp dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 19:56:

¿Y por qué no hacen otra en Vascongadas, más en pelotas si pudiera ser?

mpab dijo el día 3 de Julio de 2011 a las 13:29:

Obviamente españoles fachas, xenófobos, machistas, maltratadores, etc...
Y que conste que soy extranjero.