Sociedad
Noticias y opinión en la red
Lesiones graves en la cabeza

Un perro mata a un niño de tan sólo un año

Un perro de gran tamaño atacó a un niño de tan sólo un año, que falleció poco después en el hospital con lesiones muy graves en la cabeza.

libertad digital/ efe

Un niño de un año de edad, E.A.G., ha fallecido en el Hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo, a consecuencia de las graves lesiones que le causaron las mordeduras de un perro de gran tamaño en la localidad de Layos (Toledo).

Según ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, los hechos se produjeron el sábado, en una vivienda de la localidad toledana de Layos.

El niño, que era nieto de Claudio Ávila, empresario toledano que fue asesinado en 1984, y que se encontraba en la casa de su abuela, fue urgentemente trasladado al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo y falleció en el quirófano.

Según fuentes del Sescam, el niño llegó alrededor del mediodía de con lesiones muy graves en la cabeza y murió hacia las 18 horas en el quirófano. Asimismo, y según fuentes próximas al suceso, el perro era de gran tamaño y, al parecer, no era de una raza considerada peligrosa.

Acceda a los 15 comentarios guardadosClick aquí