Comentarios
Noticias y opinión en la red

Así se expresa la nueva delegada del Gobierno en Madrid

Dolores Carrión ha demostrado sus escasos conocimientos de la lengua española durante una rueda de prensa.  (Volver)

« 1 2 3 »
siona dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 00:50:40:
Que nivel,Maribel.Aquí tenemos a una flamante candidata para el ministerio de la Diabetis...
No se de que se queja la gente,yo creo que tiene un nivel muy apto para ser portavoz del psoe.
pitufofi dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 13:32:14:
CESE INMEDIATO.

No hay más que decir.

_______________________________________________

¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!
Mao dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 12:37:39:
A mí lo que más me llama la atención es que es lienciada en ciencias políticas.
rosaigna dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 12:21:31:
¿Y TODOS ESTOS CARGOS TIENE Y HA TENIDO ESTA ACEMILA? ¿SABRA ELLA LO QUE ES UNA ACEMILA? Pero eso si......... cultura no tiene la muchacha, pero cobrar una pasta gansa si que cobra, con sus indemnizaciones de los cargos anteriores, mas el resto de sueldos adheridos al principal ..... (NO creo que llegue a los 35.000€ mensuales que cobra la PAJIN.....) ¿Y NO LES DARA VERGUENZA? Si es que la tienen .........
punt dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 11:17:04:
Visto que en el PSOE son amigos de quitarse apellidos, tal vez la delegada en cuestión se llama en realidad "María Dolores García Carrión" y lo que le pasaba era que, en honor a sus apellidos, exhibía una soberana melopea de Don Simón Gran Reserva, sólo comparable con otras famosas tajadas a las que hemos asistido, protagonizadas por Gallardón ("es mmuuuuyyy bueno"), Moratinos ("Nalingi gotondo kiminanuende naboyei...") o no recuerdo qué ministro japonés (obviamente, no tengo una cita apropiada, pero recuerdo que dimitió).

Un saludo.
punt dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 10:57:04:
La cantera del PSOE no deja de sorprenderme.

¡Y yo que pensaba que lo de López Chamosa era insuperable!

Esta gente no tiene límites...


[kenauros] Esta mañana comentaban en la tertulia de Federico que no se trata ni mucho menos de un lapsus sino que siempre es así. De hecho, decían que los periodistas que acuden a sus ruedas de prensa van a ver con qué les sale ese día.

Un saludo.
Wyckoff dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 10:41:26:
¿Cómo habrá conseguido la licenciatura esta señora? ¿Habrá conseguido la plaza en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado por oposición? La verdad es que parece imposible que haya sido así.

No hablemos ya de lo de "experta en consultoría de organizaciones públicas e implantación de sistemas de calidad y carta de servicios". Todos sabemos que el grueso de los masters que se otorgan en España se consiguen sin más que ir "a calentar la silla" y que por tanto fuera de España son papel mojado. Así nos va
Sorguiñe dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 10:39:46:
Cada día me da más pena éste PAÍS ... creo que ESPAÑA, se merece algo mejor que ésta casta de políticos analfabetos.
kenauros dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 09:38:02:
Estoy plenamente de acuerdo con malaspul. Al fin y al cabo el nivel ortográfico de muchos de los comentarios deja bastante que desear. Por no hablar de, en más ocasiones de las deseables, nefasta redacción de los artículos de este periódico.

No se puede hacer una categoría de una anécdota, ya veremos si esta señora tiene siempre estos lapsus o simplemente tuvo un mal día.

"El que tiene boca, se equivoca" dice el refrán.
nico9888 dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 08:48:13:
Pues más o menos como todo el PSOE actual, desde el zote al último votante, aunque en el resto de partidos creo que tambien hay meteduras de pata, es el problema de los constane cambios en el sistema educativo, aunque por la edad esta señora deberia saber hablar bien, pues estudio en una epoca en que la enseñañza era nacional.
« 1 2 3 »

Lo más popular