Menú

La vergüenza de Sonsoles en 'La Gaceta' y el "recochineo" de 'Público'

Rubalcaba va a acampar en Sol, y los periódicos lo están viendo venir, mientras los defensores de la SGAE asoman la cabecita.

pepinill dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 11:00:


No hay que insistir en todo cuanto se dice con toda la razón del mundo, pero yo lo reduciría a lo que creo más importante: cuánto se han llevado cada uno y que,después de todos los juicios que hagan falta y sus correspondientes sentencias, que se cumplan éstas íntegramente y que, después de cumplidas si no han reintegrado el dinero, que sigan en la cárcel hasta su total devolución.
Si esto se incluyera en la legislación para todos los casos, sería más dudoso que se siguieran produciendo tantos casos de corrupción, como vemos todos los días, más los que no vemos. Pero, mientras tengan buenos abogados que, incluso, consigan penas exiguas que luego se reducen aún más por diversas circunstancias, ¿cómo va a acabarse con la corrupción? Al contrario, se está fomentando que cada día crezca porque, caso de ser descubiertas y condenados sus autores, al poco tiempo tienen toda una vida por delante para vivir como dioses, ellos y sus familias. ¿A quién le interesa no modificar las leyes? Tal vez a todos, o a la mayoría: HOY POR TI, MAÑANA POR MI. ¿Entendido?

elviraba dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 20:30:

Aquí, la tormenta de la $$GA€, NO HA PASADO. Que se investiguen rayos y truenos y que se sepa QUIÉNES SE LO HAN LLEVADO Y CUÁNTO SE HAN LLEVADO. Que se sepa TODO, TODO, TODO. Y, a la cárcel. Que se lean la colección de Gala.

rosaigna dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 13:44:

El impresentable Gala que cree "en la honradez (Y curiosamente se refería a los de la SGAE y en la calumnia (Contra lo descubierto por la Guardia Civil en la SGAE), dice a continuacion que sin la SGAE habría muerto de hambre mucho artista modesto. Pero no se pregunta lo que a todos nos interesa: ¿Cuanto de han llevado los de la directiva de la SGAE, incluido Victor Manuel y el rseto de corifeos de Teddy el millonario, y éste mismo etre "indemnizaciones" y "pensiones futuras"? ¿A estos no le dice nada RUB-AL-QABA porque los abrazaba constantemente, ni la SINDE? Vaya coleccion de chorizos y de impresentables toda esta gentuza de la Ceja ......