Menú

Castilla y León

Una mujer de Palencia causa furor en Twitter

Es uno de los temas comentados de la red social. El Norte de Castilla publica “una mujer sufre un mareo en su domicilio”. Sucedió en Palencia.

La noticia publicada en la web de El Norte de Castilla está revolucionando las redes sociales. Está colgada en la sección de sucesos de la edición de Palencia con el titular "Una mujer sufre un mareo en su domicilio". Ya es la más leída de todo el periódico.

En ella se relata como una mujer "avisó el martes a los servicios de emergencia para que comprobasen que su hermana se encontraba bien, ya que esta no contestaba a las reiteradas llamadas que le hacía a su domicilio". Y el desenlace: "La misma alertante llamó a emergencias poco después para avisar de que su hermana había sufrido un mareo sin importancia y que ya estaba recuperada".

La etiqueta #mujerdepalencia es ya uno de los temas más comentados en Twitter. Los internautas bromean sobre la transcendencia de lo acontecido en Palencia. También en Facebook se han creado varios grupos de usuarios que comentan la noticia: “señoras de Palencia que se marean” y “señoras que se marean y la lían parda”.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados