Menú

Acusan a un ex alto cargo de Canal 9 de abuso sexual a tres empleadas

Estremecedor testimonio de tres periodistas de Canal 9, que acusan al ex secretario general de tocamientos y masturbaciones.

punt dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 10:09:

Mira que ha pasado tiempo, ¿eh?

Pues ahora me doy cuenta de que en el último comentario puse "PPC" cuando quería poner "PSC"...

Un saludo.

Psicopom dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 08:09:

Eso de conseguir sexo a cambio de amenazas y promesas electorales... ¿es de chufla o qué?

Me imagino la escena: "O te bajas al pilón o provoco una estanflación económica que lo flipas", o "Si me tocas la cosita haré que asfalten tu calle y pongan farolas nuevas" juasjuasjuas

Blopas dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 07:23:

Solo un comentario, este tipejo es aquel muy amigo de Zaplana al que pillaron diciéndo que el estaba en política para forrarse, lo que le costo en parte su carrera porque como consuelo le dieron la dirección del ente. Creo que eso nos debe dar una idea de que piensan de verdad muchos políticos de los corruptos, nada, que está todo bien, que donde fueres haz lo que vieres. Que ya te arreglaremos, asi cobijamos ladrones dentro del PP.
Por otro lado... que lamentable los comentarios a la noticia, mas que machistas son retrógrados, lamento compartir la lectura de este medio con gente de esta calaña intelectual.

punt dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 18:23:

Ahora que lo pienso, tal vez lo de las "promesas electorales" no esté equivocado.

Lo digo porque me acabo de acordar del anuncio electoral del PPC en el que una votante se desmelenaba al meterla (la papeleta en la urna, so malpensados).

Eso y los "orgasmos democráticos" de Zerolo...

Un saludo.

obambi dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 17:36:

Si fuesen tres empleadas como dice el encabezamiento de l a noticia,ya sean de limpieza,de mantenimiento o de enchufe para el mismo "ex alto cargo" sería más creible,en mi opinión.Pero si son, como dice en la noticia, tres periodistas que seguro que habrán ido a la universidad, que serán mujeres capaces incluso de ir a una guerra y hasta incluso de mayor nivel intelectual que su "ex alto cargo" me da a mi que esto es una infecciónn del síndrome Strauss-Kahn.

punt dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 16:35:

A mí lo que no me cuadra es lo de que "utilizaba amenazas y promesas electorales".

Lo de las amenazas es lógico pero... ¿Promesas electorales? ¿Qué pasa, que les decía "Por el cambio" y las convencía? ¿O las embelesaba diciendo que iba a subir las pensiones y regalar portátiles a los niños? ¿Les prometía 400 euros si se iban al paro?

¿No serán promesas LABORALES? Vamos, digo yo (salvo que jugaran a "meter la papeleta en la urna", claro, que nunca se sabe...)


Y luego se habla de "las declaraciones de las víctimas y de los testigos". Lo de las víctimas es lógico pero... ¿Es que hacía todo eso delante de testigos? ¿No será que los "testigos" sólo pueden testificar sobre cómo veían a las víctimas y lo que éstas afirmaban haber sufrido?


Rematando, dice la noticia que "no dejan lugar a dudas de la autoría del presunto delito". A ver, que la LOGSE causa furor: si no deja lugar a dudas, entonces no es presunto sino hecho probado. Además, la presunción se aplica a las personas y no a los hechos que, en todo caso, son "supuestos". Así, la noticia se debería haber redactado aludiendo a la "presunta autoría" y al "supuesto delito".


Sea como sea, dejando aparte la desastrosa redacción del artículo (hay que ver cómo degenera la especie), la verdad es que es bastante repugnante cómo parecen ser algunas personas que se creen con derecho a todo (naturalmente si se confirma todo esto, que ya hemos visto cómo se ha derrumbado el caso DSK como un castillo de naipes).

Eso sí: si ellas se dejaban seducidas por "promesas" (electorales o no), entonces son ellas las que han consentido a cambio de tan poco, en cuyo caso que no se quejen ahora.

Al final, lo de siempre: si la ha hecho, que la pague. Y si le acusan falsamente, que la paguen quienes le acusan. Que haya Justicia.

Un saludo.

Fausto19 dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 15:19:

Es lógico que estén indignadas, no les han subido el sueldo todo lo que esperaban a cambio de chupársela al jefe.

Manda huevos.

alamut dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 14:21:

un rodillazo bien dirigido y se le pasa la tonteria y si se pone tonto denuncia y si no se contrata un colombiano que le haga una corbata...bueno

ya lo dejo, pero tengo mas ideas, conste

thomson dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 13:31:

¿No era éste al que pillaron una conversación en la que decía a su interlocutor que él estaba en política para forrarse? Hace ya días de ello, si estoy en lo cierto, y aún sigue. Ver para creer. Así nos va.

elviraba dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 11:13:

Estamos hablando de adultos... no de menores... ¿qué adulto no se defiende ante una agresión sexual?, ¡por favor!... ¡tres mujeres.. y aunque hubiese sido una sola... ¡HAY QUE PARARLE LOS PIES!... de muchas formas... ¡con las técnicas de grabación que hay hoy día!... ¡Y a los tribunales y prensa!... y el MONSTRUO, A SU CASA... Pero ¿somos idiotas?...