Menú

Paco Mir, de Tricicle, también huye de Cataluña: "Aquí no me hacen caso"

El miembro del grupo catalán Tricicle se queja de no ser "profeta en su tierra".

elviraba dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 13:24:

Paco Mir, de Tricicle, has tardado bastante en irte de Cataluña, pero te has ido. Has hecho bien. Aunque en Cataluña sigue habiendo gente estupenda y SUFRIDORA.
Madrid es la capital por excelencia. LLegas y eres madrileño. Nadie te pregunta nada. Madrid sólo suma buena gente. Como su Presidenta.
Nada tiene que ver Madrid, con Barcelona. Nada. Y es que a Barcelona, como a toda Cataluña, SE LA HAN DE COMER LOS MOROS... Al tiempo. Que hablarán en jamajimalaka. ¡¡Qué herencia ha dejado el proetarra Pujol!!.

siona dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 00:38:

Pues nada Sr.Mir.Vengase para Madrid que aquí el buen teatro y Tricicle gustan mucho.
Y un fuerte abrazo a todos los catalanes españoles,que me consta no lo están pasando bien con esta mierda de nazionalismo.

19abrego dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 21:05:

Cosas del nazi-onalismo, en el que tienes que tragar por delante y por detras, de unos esquizofrénicos en los que boca y esfinter son la misma cosa.
El nazi-onalismo dirigente correrá como conejos cuando el nazi-onalismo pastueño se de cuenta que la juerga es mas cara de lo que parece, porque mientras la ronda la esté pagando toda España, todo va bien, pero en cuanto tengan que poner la pela ellos solitos, va a ser de traca.

felician dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 18:29:

Has durado mucho en abandonar la ciénaga hedionda catalana.

obambi dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 17:43:

ANS:Su lista tiene graves errores,por ejemplo,la trinca,como su nombre bien indica donde mejor se desarrolla es en Cataluña.Da igual que sea con un gobierno tripartista,polipartista,multipartista o nazionalista.

elpapi dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 17:37:

ANS: Yo pondría en el "borrador" de la lista a Cesc Fábregas. No me extrañaría que acabase en el R. Madrid. Menuda puntilla le iba a clavar a Piqué que está loquito por verlo en el Barca y a toda la culerada. A lo mejor encuentra un buen consejero y le recomienda irse a la Capital, seguro que se encontraría como en su casa, COMO TODOS.

Que mal ven algunos Cataluña y España desde Brasil, ya saben a quien me refiero. NI DESDE ALLI ALGUNO NO VE MAS ALLA DE SUS NARICES, hay que ser cortito, cortito, cortito.... ¡de cojones!.

Saludos, Eusebio, BCN-Ensanche.

gilgames dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 17:37:

Pues bienvenido Sr.Mir. Puede hacer usted el teatro que le guste y hablar en catalán en la intimidad y en público si lo desea que catalán es otra forma de hablar que tiene España. Espero que estrenen algo por el sur y no se queden solo en Madrid.

ANS dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 16:54:

GRANDES CATALANES EXILIADOS DEL RÉGIMEN "CATALANÍ"

Gaspar de Portolá,

Lluis de Requesens,

Domingo Badía "Ali Bey",

General Prim i Prats,

Francesc Pí i Margall,

Estanislao Figueras,

Santiago Rusiñol,

Adolfo Marsillach,

Josep Maria Fontana,

Laureano López Rodó,

Pere Gual Villalbí,

Lluis Carandell,

Eugeni Gay,

Xavier Horcajo,

Sisa,

Loquillo,

Terenci Moix,

Albert Boadella,

La Trinca,

El Tricicle,

Aleix Vidal Quadras,

Tercio Ntra. Sra de Montserrat.

(Se admite ampliación de lista).














maskedfa dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 16:34:

Echaba de menos las simplezas de David146.
Hace tiempo dijo que era usted catalán y que viaja con frecuencia a Cataluña y que en esa tierra vive su familia y la, bla, bla...
"Venderse al mejor postor", dice.
Según usted, no puede irse la gente por falta de libertad, por agobio, por asco, por hartazgo, porque Cataluña, la oficial, la que controla, la que compra como el mejor postor, la que exporta odio y diferencias, pero se vende como producto español, es profundamente fascista e irrespirable.
Y lo es tanto si usted se ha dado cuenta como si no.
Y ha exportado su exitosa fórmula a Vascongadas donde, si le añade usted el terror al matonismo, el modo catalán de acoso y derribo desde la escuela y desde cada ventanilla del poder, el terrorismo se difundirá como mancha de aceite sin más "relieve" que el que se vive en Cataluña donde,los profesores hasta se dedican a convencer a sus alumnos para que ridiculicen a sus padres si ven, pongamos, "El gato al agua", y conductas nazis así.

conde_lu dijo el día 8 de Julio de 2011 a las 15:11:

ananewyo, yo de momento no lo hago por la crisis. según está el patio casi me siento privilegiado por situación. pienso en mi familia y me quedo. pero otras veces pensando en mi familia creo que lo mejor sería irme. j.... crisis.